Menú

Isabel Pantoja suspende su gira americana repentinamente

Pantoja ha suspendido su gira de conciertos por América de manera súbita y repentina. Este jueves debería haber salido hacia Miami.

Pantoja ha suspendido su gira de conciertos por América de manera súbita y repentina. Este jueves debería haber salido hacia Miami.
Isabel Pantoja | Archivo/Cordon Press

Isabel Pantoja ha suspendido su gira de conciertos por América de forma repentina. La tonadillera debía coger esta misma mañana un avión a Miami, ciudad donde iba a realizar su primer espectáculo este próximo 11 de febrero.

Sorprendentemente, Isabel Pantoja no aparecía en el aeropuerto por lo que todas las alarmas comenzaban a saltar. Ha sido El Programa de Ana Rosa el encargado de confirmar que la tonadillera ha decidido suspender su gira por Estados Unidos y América Latina.

Esta sorprendente noticia llega después de los momentos tan felices, pero también complicados, que ha vivido en las últimas semanas. El nacimiento de su nieta Carlota conseguía llevar la paz y la calma a una casa donde la hija de Isabel, Chabelita, había sembrado el caos. Y es que su entrevista en Sábado Deluxe levantó muchas ampollas dentro del clan Pantoja.

Embriagada por la felicidad de la llegada de su cuarta nieta, la cantante salió al paso de todas las informaciones para hablar alto y claro: "Yo la amo. Lo que tenga que arreglar con mi hija o ella conmigo se hará en casa, no en televisión. Será en casa, no en televisión".

Unos problemas familiares que no sabemos si habrán tenido que ver en esta repentina suspensión de los conciertos que tenía previstos en Miami (11 de febrero) y Puerto Rico (18 de febrero).

Temas

En Chic

    0
    comentarios