Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

La mujer de Roberto Leal, indignada tras un intento de engaño: "Han jugado muy sucio"

Sara Rubio ha denunciado en las redes sociales que alguien se hizo pasar por un trabajador de mensajería para obtener su dirección.

Chic
0
Roberto Leal | Gtres

El fenómeno fan que se ha generado en torno a la nueva edición de Operación Triunfo también puede tener su lado negativo. El furor que ha causado no solo ha llegado a los concursantes, también son víctimas de la fama el presentador y los profesores. Roberto Leal ha conseguido durante estos meses meterse en el bolsillo a los espectadores del concurso gracias a su naturalidad y simpatía.

Sin embargo, esta semana, el periodista sevillano ha pagado el precio de su popularidad sufriendo un engaño utilizando a su mujer, Sara Rubio. La también periodista ha denunciado en Twitter que alguien se ha hecho pasar por trabajador de una empresa de reparto y mensajería para conseguir la dirección de su domicilio: "Hacerse pasar por Seur para sacarme la dirección de mi casa es jugar muy sucio. Compañeros, Roberto Leal jamás se ha negado a nada, y si dudan, pregunten porque igual se sorprenden con su accesibilidad". Además, concluía su mensaje pidiendo respeto pues en el domicilio vive un "bebé de siete meses", refiriéndose a Lola, la hija de ambos.

Por su parte, el propio presentador también ha comentado en sus redes sociales contestando al mensaje de su mujer: "Muy poca clase. Es mejor y más bonito ir de frente. Solo espero que estén a la altura de las circunstancias. Las cosas no se hacen así". Incluso la propia empresa Seur contestó a la publicación de Sara considerando el hecho como "muy grave".

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Por qué los jubilados son los que tienen menos motivos para quejarse
    2. Una nueva encuesta mantiene a Ciudadanos en primera posición y ampliando su ventaja
    3. Así es el DIR, el MIR educativo que propone Ciudadanos
    4. Colau y el separatismo vuelven a anteponer el 'procés' a la economía y cargan contra el Rey en el MWC
    5. Censura: Colau prohíbe un acto sobre Tabarnia en un centro cívico municipal
    0
    comentarios

    Servicios