Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

La mujer de Roberto Leal, indignada tras un intento de engaño: "Han jugado muy sucio"

Sara Rubio ha denunciado en las redes sociales que alguien se hizo pasar por un trabajador de mensajería para obtener su dirección.

Chic
0
Roberto Leal | Gtres

El fenómeno fan que se ha generado en torno a la nueva edición de Operación Triunfo también puede tener su lado negativo. El furor que ha causado no solo ha llegado a los concursantes, también son víctimas de la fama el presentador y los profesores. Roberto Leal ha conseguido durante estos meses meterse en el bolsillo a los espectadores del concurso gracias a su naturalidad y simpatía.

Sin embargo, esta semana, el periodista sevillano ha pagado el precio de su popularidad sufriendo un engaño utilizando a su mujer, Sara Rubio. La también periodista ha denunciado en Twitter que alguien se ha hecho pasar por trabajador de una empresa de reparto y mensajería para conseguir la dirección de su domicilio: "Hacerse pasar por Seur para sacarme la dirección de mi casa es jugar muy sucio. Compañeros, Roberto Leal jamás se ha negado a nada, y si dudan, pregunten porque igual se sorprenden con su accesibilidad". Además, concluía su mensaje pidiendo respeto pues en el domicilio vive un "bebé de siete meses", refiriéndose a Lola, la hija de ambos.

Por su parte, el propio presentador también ha comentado en sus redes sociales contestando al mensaje de su mujer: "Muy poca clase. Es mejor y más bonito ir de frente. Solo espero que estén a la altura de las circunstancias. Las cosas no se hacen así". Incluso la propia empresa Seur contestó a la publicación de Sara considerando el hecho como "muy grave".

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Primeras brechas en el PP de Casado ante los casos de Montserrat y Tejerina
    2. Soraya Sáenz de Santamaría entra en el Consejo de Estado
    3. Los hijos del PP y C's en Cataluña: exilio, encierro o anonimato
    4. Colomines, mano derecha de Puigdemont: "Sin muertos, el proceso de independencia es más largo"
    5. "Un despacho de abogados ha hecho público el mayor secreto de Miguel Bosé"
    0
    comentarios

    Servicios