Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El nuevo y amenazante Carlos Lozano amedrenta a 'Sálvame'

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas. 

Chic
0
Las portadas de la prensa rosa

La revista ¡QMD! amanece el lunes con el nuevo Carlos Lozano en portada. Nuevo, por su nuevo look; y nuevo también por su incorporación reciente a Sálvame como azote de los colaboradores del programa. Lozano ya ha sacado de sus casillas a Belén Esteban y Mila Ximénez, aunque nada de eso ha acobardado al presentador: "Venid a por mí", dice en la revista. Rapado, hinchado y con nuevos implantes, Lozano espetó a Ximénez que ella también había vendido a su marido Manolo Santana. "Te crees la reina de esto. Y el problema es que tú puedes hablar y criticar a todos y tú no lo permites. Yo bufo cuando me bufan", dijo a la colaboradora. Con Belén no le fue mejor: "Cómo se nota que no eres periodista y no conoces mis 35 años de carrera. Mira la Wikipedia".

Además, Isabel Pantoja ha sido vetada en EEUU debido a su paso por la cárcel, y Amaia de España asegura seguir "en shock" tras ganar OT.

En Pronto, los dos protagonistas de Titanic, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, "salvan la vida de una mamá con cáncer". Las dos estrellas consiguieron el dinero para un tratamiento experimental cuando los médicos la habían desahuciado. Gemma Nuttal, ese es su nombre, es una joven de 28 años a la que se le diagnosticó un agresivo cáncer de ovarios nada más quedarse embarazada. Decidió seguir adelante con la gestación pese al peligro que implicaba para su vida. Penélope nació en la semana 26 del embarazo. Solo un innovador tratamiento valorado en 340.000 euros salvaría la vida de la madre... y fue pagado por los actores.

Además, se ofrece una (otra) entrevista a Amaia de OT, y se cuenta la dramática historia de los trillizos separados al nacer tras un cruel experimento.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Los millones que ganó Fernando Esteso... y nunca ha podido recuperar
    2. Arantxa Sánchez Vicario, abandonada por su marido y expoliada
    3. Esta letra te impedirá abrir Whatsapp en tu iPhone si te la envían en un mensaje
    4. Tabarnia también pospone la manifestación del 25 de febrero
    5. Gritos de "independencia" en la Copa del Rey de baloncesto y defensa local con el famoso "yo soy español"
    0
    comentarios

    Servicios