Menú

El nuevo y amenazante Carlos Lozano amedrenta a 'Sálvame'

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas. 

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

La revista ¡QMD! amanece el lunes con el nuevo Carlos Lozano en portada. Nuevo, por su nuevo look; y nuevo también por su incorporación reciente a Sálvame como azote de los colaboradores del programa. Lozano ya ha sacado de sus casillas a Belén Esteban y Mila Ximénez, aunque nada de eso ha acobardado al presentador: "Venid a por mí", dice en la revista. Rapado, hinchado y con nuevos implantes, Lozano espetó a Ximénez que ella también había vendido a su marido Manolo Santana. "Te crees la reina de esto. Y el problema es que tú puedes hablar y criticar a todos y tú no lo permites. Yo bufo cuando me bufan", dijo a la colaboradora. Con Belén no le fue mejor: "Cómo se nota que no eres periodista y no conoces mis 35 años de carrera. Mira la Wikipedia".

Además, Isabel Pantoja ha sido vetada en EEUU debido a su paso por la cárcel, y Amaia de España asegura seguir "en shock" tras ganar OT.

En Pronto, los dos protagonistas de Titanic, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, "salvan la vida de una mamá con cáncer". Las dos estrellas consiguieron el dinero para un tratamiento experimental cuando los médicos la habían desahuciado. Gemma Nuttal, ese es su nombre, es una joven de 28 años a la que se le diagnosticó un agresivo cáncer de ovarios nada más quedarse embarazada. Decidió seguir adelante con la gestación pese al peligro que implicaba para su vida. Penélope nació en la semana 26 del embarazo. Solo un innovador tratamiento valorado en 340.000 euros salvaría la vida de la madre... y fue pagado por los actores.

Además, se ofrece una (otra) entrevista a Amaia de OT, y se cuenta la dramática historia de los trillizos separados al nacer tras un cruel experimento.

Temas

En Chic

    0
    comentarios