Menú

Julia Otero: "Me han enviado una bala con una pistola a través de Twitter"

La periodista dice que se imagina quién está "detrás de esas cuentas" y apuesta por, "pasada una frontera, actuar legalmente".

La periodista dice que se imagina quién está "detrás de esas cuentas" y apuesta por, "pasada una frontera, actuar legalmente".
Julia Otero, en \'LaSexta Noche\' | Imagen de vídeo

Julia Otero dijo este sábado en LaSexta Noche que "me han enviado una bala con una pistola a través de Twitter". "Me encantaría saber quién está detrás de esas cuentas, lo que pasa es que no me hace falta, porque me lo imagino", añadió la periodista.

La presentadora dio su opinión sobre las redes sociales y el lado oscuro de estas, y confesó que "lo de la bala y la pistola en mi casa no lo saben, se estarán enterando ahora. Hay cosas que no cuentas en casa por no preocuparles".

"No sé a ti qué te pueden decir, pero a las mujeres hay un perfil determinado de indeseable que siempre tiene la misma palabra en la boca o en las yemas de los dedos para ponértela en un tuit", dijo Otero al presentador del espacio, Iñaki López.

Además, la periodista afirmó que "hay que intentar que eso te importe menos y, pasada una frontera, actuar legalmente. Si alguien te amenaza abiertamente o propaga una mentira que te hace daño a ti o a tu familia hay que actuar".

Temas

En Chic

    0
    comentarios