Menú

Beatriz Rico y su infierno tras obsesionarse con el consumo de "píldoras milagrosas"

La actriz ha compartido en Twitter su experiencia tras volverse adicta a la creatina, una sustancia para rendir más en el gimnasio. 

La actriz ha compartido en Twitter su experiencia tras volverse adicta a la creatina, una sustancia para rendir más en el gimnasio. 
Beatriz Rico | Cordon Press

Beatriz Rico se ha sincerado en Twitter y ha compartido con sus seguidores la mala experiencia que ha tenido con las "píldoras milagrosas" de gimnasio. Según ella misma ha contado, ha atravesado un infierno tras obsesionarse con el consumo de creatina: "Lo combinaba hasta hoy con batidos de proteínas para rendir más".

"Lo malo de obsesionarte es que no razonas. Hace varias semanas empecé a notar que engordaba. Dos tallas más de pantalón, un abdomen que no reconocía. ¿Qué hice? Dieta salvaje. Cenar infusiones. Comprar píldoras que te sacian de fibra", explica la actriz en las redes.

"Cada vez más débil; cada vez más gorda. Cada vez pasando más hambre", se lamenta. "Sufría y no se lo contaba a nadie". "Hoy ha sido mi último día como adicta a la creatina. Fin del infierno! Quiero mí músculo natural, bonito. Quiero poder mirarme la tripa y no tener que contener la respiración avergonzada por unos michelines que al final no eran tal", asegura.

Una mala experiencia que la actriz ha querido compartir son sus seguidores para que no caigan en la misma: "Ojalá esto llegue y ayude a otras personas que estén en el mismo infierno", ha dicho."En serio: no toméis mierdas. Siempre pasan factura".

En Chic

    0
    comentarios