Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Las confesiones más íntimas de Mila Ximénez: pagar por sexo o enamorarse de una mujer

Dos revistas llevan en portada la colaboradora de televisión: en una se anuncia que abandona Sálvame, en la otra, se desnuda emocionalmente. 

Chic
0
Mila Ximénez | Portada revista

Mila Ximénez protagoniza esta semana dos portadas de revista: una en Lecturas, donde se puede leer un reportaje pactado desde su casa de Marbella, y otra en Semana, en la que se asegura que la colaboradora abandona Sálvame. El detonante habría sido la bronca que tuvo el pasado 7 de febrero con el recién estrenado defensor del pueblo, Carlos Lozano. Según la revista, la discusión siguió fuera del plató, y desde ese día, la colaboradora no ha vuelto al programa pues estaría decidiendo si su ausencia es temporal o definitiva.

Mucho más amable es la entrevista en Lecturas en la que habla de amor y de sexo, y de la posibilidad de iniciar una relación con una mujer: "Que yo sepa nunca me he enamorado de un gay, pero podría hacerlo. Me podría enamorar por la admiración más que por la piel ya. (…) Podría enamorarme de una mujer, pero hay elementos que no tiene una mujer, que yo necesitaría en las relaciones. El cuerpo femenino no me atrae, pero podría enamorarme de una mujer interesante. No estoy cerrada a nada".

También habla sobre las relaciones sentimentales que ha tenido durante los últimos años: "No tengo novio y no porque no pueda. He dejado dos relaciones hace poco. Me he hecho egoísta. Cuando las cosas me van bien en una relación intento triturar para que se alejen. He sufrido mucho. No echo nada de menos de estar en pareja, ni el sexo. Si quiero sexo siempre puedo contratar a alguien, si hay que pagar, se paga".

Además, asegura que no descarta volver a pasar por el quirófano y, divertida, cuenta que es algo caprichosa. "Cuando viajo tengo que ir al hotel o la casa más cara", describe. Pese a eso, respira aliviada porque su situación económica no podría ser mejor. "Ahora podría decir: ‘Ya no trabajo más’. Podría vivir tranquilamente diez años sin tener problema", confiesa.

Aclara su abandono

Según ha desvelado la propia Mila en unos tuits este miércoles por la mañana, si no ha estado presente en Sálvame durante esta semana no es porque haya abandonado el programa, sino porque se está tomando unos días de descanso. En su casa de Marbella, la revista Lecturas asegura que se está recuperando para volver con más fuerza.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La última (y sofisticada) operación estética de Belén Esteban
    2. Una mujer muere al intentar hacerse un 'selfie' en la bañera
    3. La voracidad del Impuesto de Sucesiones: "Me han quitado hasta los 3 euros que tenía en la cuenta"
    4. Emmanuel Petit habla claro de Guardiola: "Se enfrentó a los holandeses por temas políticos"
    5. La sorprendente lista de candidatos para 'Supervivientes 2018'
    0
    comentarios

    Servicios