Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Kiko Rivera se marca un Marichalar: "Espero que cuando las niñas crezcan se parezcan a su madre"

Como cada miércoles, las noticias del corazón vienen cargadas de nuevos temas. 

Isabel González
0
Las portadas de la prensa rosa

El estilo Banana Republic ha llegado a ¡Hola! para ilustrar el reportaje en el que Kiko Rivera Paquirrín presenta a Carlota, su tercera hija. Colores tostados, camisetas de algodón blanco, conjuntitos de perlé y mucho contacto físico protagonizan la docena de fotos que acompañan al texto.Y ahí radica el interés de la información: Kiko, seguramente consciente de que su imagen no es la del hombre guapo que suele aparecer en las páginas de esta revista, rellena este hueco con buenos titulares.

Para empezar, reconoce que sus hijas no son tan agraciadas como su madre: "Parece que mis genes son muy fuertes… Así que, ojalá cuando crezcan se parezcan más a ella que a mí", asegura al más puro estilo Jaime Marichalar. También habla sin tapujos sobre su hermana, vetada en el hospital en el que dio a luz Irene: "Sí, le dije que no fuera porque, al estar todo caliente, su presencia habría convertido todo en un circo". Kiko confía en el cariño que existe entre ambos para resolver sus problemas: "Siempre he intentado tener el máximo contacto con Isabel (Chabelita para nosotros), pero ella a veces no se deja". Pero también le mete palos: "Podría haberme utilizado de manera buena".

Kiko Hernández: "Escucho todas las mañanas a Federico"

Mar Cabanas ha conseguido en Diez Minutos que Kiko Hernández abra su corazón (mejor dicho: ha conseguido que veamos que tiene corazón). El colaborador de Sálvame ofrece una entrevista exclusiva en la que anuncia que va a poner a la venta dos de sus casas por una cuestión absolutamente mundana: le parecen construcciones peligrosas para sus hijas con tanto recoveco, escalón y piscina.

Una vez superado el "momento Idealista" del reportaje, encontramos a un Kiko hogareño que se derrite cuando habla de sus criaturas, que incluye en su rutina escuchar todas las mañanas a Federico o que disfruta manteniendo el enigma de su sexualidad: "Alimentar el misterio es bueno".

Mila contraprograma a 'Semana'desde 'Lecturas'

Mila Ximénez protagoniza la portada de dos revistas este miércoles: la de Lecturas, en la que leemos un reportaje pactado en su casa de Marbella, y la de Semana, que seguramente hará que se le atragante el primer café de la mañana.

Asegura Semana que la colaboradora de Sálvame abandona el programa: el detonante habría sido la bronca que tuvo el pasado 7 de febrero con Carlos Lozano, proclamado nuevo Defensor de la Audiencia. Según la revista, la discusión continuó fuera del plató. Desde ese día no ha vuelto al programa y estaría decidiendo si su ausencia es definitiva o temporal (como lo fue las dos veces anteriores).

La exclusiva en Lecturas es mucho menos catastrofista. Desde su casa de Marbella, ciudad que, según ella, le dio la espalda cuando se separó de Manolo Santana, Mila "se confiesa" con frases del tipo a "Carlos Lozano es un parásito, es tóxico", o "podría enamorarme de una mujer". Y, sí es verdad que, entre líneas, leemos que está cansada: "Antes me quitaba el micrófono y me iba, ahora hablo con mis directores y pido un tiempo de distancia".

No hay que perderse en el reportaje la decoración (o ausencia de ella): parece que la promotora le ha dejado el piso piloto y han alquilado unos muebles y unos cuadros para que la vivienda no quede tan desangelada.

Manolo Santana, "del hospital al chiringuito"

Así titula ¡Hola! su información sobre el tenista, que esta semana ha protagonizado una polémica debido al oscurantismo sobre su estado de salud. Manolo Santana fue intervenido de una hernia inguinal, pero su exmujer, Mila Ximénez, denunció que la hija que tienen en común había intentado ponerse en contacto con él sin éxito.

Ahora leemos en ¡Hola! que el deportista ha recibido el alta y que lo primero que ha hecho es, de la mano de su mujer, Claudia, irse a un chiringuito a comer atún.

Feliciano y Sandra Gago, la cosa va en serio

Alba Carrillo no debería leer las revistas este miércoles. Si existía alguna duda de que Feliciano López estaba deseando pasar página, la despejamos en las páginas de ¡Hola! y Semana, donde vemos fotos del tenista muy acaramelado con su última novia, Sandra Gago.

Semana recuerda que el deportista es 14 años mayor que la modelo y que, aunque no hay confirmación oficial, ella ya ha posado en su perfil de Instagram con el perro del tenista. Y eso en esta época ya lo dice todo.

David Summers , portada de '¡Hola!'

Sorpresa en la portada de ¡Hola!: aparece David Summers para aclarar lo que se ha publicado sobre su reciente separación. El cantante, poco habitual en las páginas de la prensa rosa, aclara que es verdad que se ha separado y que el deterioro de su relación comenzó hace ya varios años. El artista se siente especialmente molesto con las informaciones que aseguran que la separación se ha producido por terceras personas: "Conocí a Christine más tarde". Ella además tiene 37 años y no 25, como se ha publicado, y no es la profesora de inglés de sus hijos. Por cierto: se nota (y se agradece) que Roseta del Valle, autora del texto, es fan de Hombres G.

Víctor Sandoval toca fondo

Dura confesión de Víctor Sandoval en Lecturas: "Cada noche pido a Dios que se me lleve". El problema es que, aunque se trata de una frase terrible, sus salidas de tono constantes han provocado que no seamos capaces de tomarle en serio.

Víctor Sandoval se declara hundido y solo lleva tres meses sin trabajar, tiene la cuenta corriente embargada, dos tumores en la tiroides y está totalmente solo. "Ni siquiera tengo dinero para poder comer", se lamenta.

Cóctel de noticias

Recomendación para Qué Me Dices. La revista de los lunes debería incluir en su sección "Separados al nacer" una comparativa entre la reina Letizia y Ekaterina de Hannover. ¡Hola! publica varias imágenes de la esposa del príncipe Ernst en la que el parecido entre ella y nuestra reina es asombroso.

Temas

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: 'No acostumbrarse a lo intolerable'
    2. Los partidos y las organizaciones separatistas plantan a Puigdemont
    3. La tragedia de un expolicía: "Me piden 20 años de cárcel por defender mi casa y mi vida de unos ladrones"
    4. Cs expulsa a Punset por reunirse con Puigdemont y pasarse al separatismo
    5. Javier Somalo: 'Vota PSBRE'
    0
    comentarios

    Servicios