
Paula Echevarría por fin camina hacia su nueva vida, y ahora mismo se encuentra a punto de empezar las obras para construir la que será su nueva casa que, según El Programa de AR, estará, y esto es lo particular, a apenas 250 metros de su vivienda de casada con David Bustamante, en la localidad de Villafranca del Castillo (Madrid). La casa tendrá 660 metros cuadrados y está valorada en 500.000 euros.
Hace unos días, la actriz fue fotografiada junto a sus padres y los arquitectos visitando el chalet piloto de una casa modular de rápida construcción. Tan rápida que Paula Echevarría podría estar viviendo en su nueva casa este mismo año. No obstante, tal y como se aseguró en El Programa de AR, la actriz aún no se ha decidido por uno u otro modelo.
Una de las razones que han pesado en este rápido cambio, tan cercano a la casa original, es que su hija Daniella pueda seguir asistiendo a la misma escuela, y que el cambio repercuta lo menos posible en su vida.
Aunque Paula se podría haber comprado la parcela completa de 3.300 metros cuadrados, la actriz se decidió por adquirir solo la mitad, la parte que linda con la zona verde.