Menú

'Sálvame' desvela la conversación más íntima entre María Lapiedra y Gustavo González

La pareja está muy enamorada, aunque prefieren mostrarlo en privado. 

La pareja está muy enamorada, aunque prefieren mostrarlo en privado. 
Gustavo González y María Lapiedra | Telecinco.es

Nuevo episodio en el culebrón María Lapiedra y Gustavo González, pero esta vez especial por San Valentín. El pasado lunes el colaborador se acercó a la sala VIP de Sálvame para hacerle compañía a su novia. Fue entonces cuando la actriz le confesó que quiere acabar con la (corta) carrera televisiva de su marido Mark Hamilton. "Yo quiero que televisivamente muera. Entonces lo único para conseguirlo es no...", dijo.

Por su trabajo en el programa, Gustavo se dio cuenta de que podrían estar microfonados, por lo que mandó callar a María. Además de los micrófonos abiertos, la cámara les estaba grabando. El paparazzi le pidió que se retirara del tiro de cámara y fue entonces cuando se dejaron llevar por su amor.

- "Te quiero mucho"
- "Necesito acabar con este culebrón"
- "Vale, mi vida"

La cámara grababa un monitor pero los micros seguían abiertos, por lo que el sonido de los besos se escuchaba a la perfección. "Te amo. Te amo, cariño mío. ¿Me das un morreo?", se oía. La conversación subió de tono, Gustavo confesó que se estaba "animando" y ella le contestó que tendrían que subir al camerino. Tras visionar las imágenes, el colaborador estuvo bastante incómodo, aunque ella reía de forma nerviosa. De lo que no se puede dudar es de su amor.

https://www.telecinco.es/salvame/gustavo-gonzalez-maria-lapiedra-conversaciones_2_2515830252.html

Temas

En Chic

    0
    comentarios