Menú

Isabel Sartorius, nueva figura y sin rastro de Alierta

La exnovia del rey Felipe disfrutó de una tarde de compras con una amiga. 

La exnovia del rey Felipe disfrutó de una tarde de compras con una amiga. 
Isabel Sartorius | Love

En los últimos meses, Isabel Sartorius ha experimentado un cambio físico notable. La revista Love publica esta semana unas fotografías de la coach disfrutando de una tarde de compras junto a una amiga, y en ellas se ve a una Isabel con una figura más estilizada y un look juvenil y deportivo.

Con unos pantalones pitillo color verde militar, zapatillas deportivas a la moda y grandes gafas de sol, la ex del rey Felipe disfrutó de la tarde junto a su acompañante femenina... porque ni rastro de César Alierta.Desde hace meses se ha hablado mucho de la relación especial que mantiene con el empresario, pero a pesar de las fotos que publicó la revista ¡Hola!, la realidad es otra.

isabel-sartorius.jpg
Isabel, en una foto antigua

Alierta mantiene un romance con Clara Lorén quien, tal y como explicó CHIC, es la favorita de la familia de Alierta, reticente a aceptar que Sartorius ocupe el corazón del millonario. Una ventaja que, con su difusión pública, podría perder de inmediato. "Es una rival que tiene Sartorius, entre otras. La han destapado... y le han hecho polvo, porque esta gente es muy discreta y no les gusta salir en los papeles. No sé si Clara tenía posibilidades o no, pero con esto lo estropean", dijo Federico Jiménez Losantos en la Crónica Rosa.

Temas

0
comentarios