Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

María Lapiedra: "Me acosté con Gustavo porque me ponía a parir"

María Lapiedra habla de su romance, de su vida de casada y hasta de política. 

Chic
0
María Lapiedra | Primera Línea

La últimamente inevitable María Lapiedra protagoniza la portada del nuevo Primera Línea (la sexta en once años), y habla con Torito en una entrevista acompañada por fotografías de Joan Crisol.

La catalana, ahora de actualidad por su romance extramatrimonial con Gustavo González (y su más que probable intervención en Supervivientes) habla largo y tendido de su vida sexual, tanto con su marido Mark como con el colaborador de Sálvame.

"El día que Gustavo me hizo el amor, me enamoré, porque es una persona que me puede dar cariño y sexo a la vez". Dice que "es fogoso", pero que pese a ello "no folla" sino que "le hace el amor". Por su parte, "Mark era muy simple, básico, dos posturas y se acabó".

También explica por qué se enamoró del célebre paparazzi, que también estaba casado. "Él me ponía a parir en el programa ¿Dónde estás corazón? (…) y, cuando vi que le molaba, pensé 'me acuesto con él y así seguramente me empezará a defender en plató'. Y así fue".

No obstante, Lapiedra no solo habla de su vida sexual, sino también de política y familia. Dice, sin ir más lejos, que fue "independentista cuando estaba con Laporta, pero ahora soy apolítica" y que ha vivido "un infierno" con su madre, con la que no se habla "desde hace cinco años".

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Luis Herrero: 'Venganza'
    2. Federico Jiménez Losantos: 'Desentierran a Franco para no dejarnos votar'
    3. Los deberes de "educación cívica" y lingüística de una escuela separatista
    4. El Gobierno de Sánchez trabajará desde el lunes para sacar a Franco del Valle de los Caídos
    5. Una mujer retira lazos amarillos en Palamós: "Han amenazado a mi marido con cortarle el cuello"
    0
    comentarios

    Servicios