Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

La visita sorpresa de Paula Echevarría a David Bustamante

Es la primera vez que la actriz se deja ver públicamente acudiendo al domicilio de su todavía marido.

Chic
0
Paula aparca su coche | Gtres

Paula Echevarría ha protagonizado una escena inédita hasta ahora. Este jueves, la actriz llegó a bordo de su vehículo acompañada de su hija Daniella, que iba sentada en la parte de atrás, a la urbanización donde vive David Bustamante. Echevarría hizo su entrada su entrada en la vivienda a través del garaje.

Es la primera vez que Paula se deja ver públicamente acudiendo al domicilio de su todavía marido, pues hasta el momento siempre había sido el cantante el que había recogido a su hija en casa de la actriz. Nada más llegar con su vehículo al domicilio del cantante, a Paula Echevarría le abrieron la valla de la urbanización y, posteriormente, la puerta del garaje. Tras unos minutos en su interior en los que Daniella ha accedido a la vivienda de su progenitor, la actriz, que lucía un gorrito de invierno, abrigo gris, vaqueros y botas de pelo a juego, salía de nuevo y ponía rumbo a su propia casa.

paula-echevarria-casa-bustamante.jpg

El motivo de la visita era dejar a la hija que tienen en común en casa de su padre. La pequeña Daniella disfruta durante estos días de la Semana Blanca, unos días de descanso que tienen los escolares. Por ello, Paula decidió llevarla hasta el domicilio del cántabro, un gesto que hasta ahora no se había producido.

Futuros vecinos

Paula Echevarría se encuentra a punto de empezar las obras para construir la que será su nueva casa que, según El Programa de AR, estará, y esto es lo particular, a apenas 250 metros de su vivienda de casada con David Bustamante, en la localidad de Villafranca del Castillo (Madrid). La casa tendrá 660 metros cuadrados y está valorada en 500.000 euros.

Una de las razones que han pesado en este rápido cambio, tan cercano a la casa original, es que su hija Daniella pueda seguir asistiendo a la misma escuela, y que el cambio repercuta lo menos posible en su vida.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. ¿Por qué es tan peligrosa la 'trampa' que prepara el Pacto de Toledo sobre las pensiones?
    2. Tamara Gorro comparte su desnudo integral más reivindicativo
    3. Sánchez respalda a una "quemadísima" Delgado que deja KO al Gobierno
    4. El misterioso trabajo de Adriana Lastra a los 14 años
    5. La todavía ministra Delgado definió a Marlaska como "un maricón" en su comida con Villarejo
    0
    comentarios

    Servicios