Menú

Contundente respuesta de Belén Esteban a los ataques de Alicia Senovilla

"No creo que sea real ese sentimiento que dice", le ha respondido la colaboradora. "No sé quién le dio ese cargo a ella de hermana mayor".

"No creo que sea real ese sentimiento que dice", le ha respondido la colaboradora. "No sé quién le dio ese cargo a ella de hermana mayor".
Belén Esteban | Cordon Press

La presentadora Alicia Senovilla sorprendía hace unos días a todos con unas declaraciones que realizó con motivo de su regreso a televisión, con un programa que estrenará en Telemadrid, En boca de todos. Entusiasmada con el proyecto, no sólo habló sobre este tema, sino que dedicó unas duras palabras a su antigua compañera de programa Belén Esteban.

La primera vez que Belén Esteban trabajó como colaboradora en televisión lo hizo junto a Alicia Senovilla, quien la acogió a pesar de la poca experiencia que tenía en el medio. "Teníamos que levantar el reality El Bus y buscábamos un personaje para comentarlo. Un día teníamos las revistas encima de la mesa y salía Belén Esteban, que acababa de romper con Jesulín (...) A mí me daba pena por la situación que estaba viviendo y la llamamos. Cuando llegó era muy inocente, tenía muchos miedos, no sabía nada del mundo de la televisión. Le abrimos las puertas, empezó a soltarse y le gustó tanto que fíjate dónde está. La adopté como mi hermana pequeña, la quise y defendí mucho, pero pasé de ser su hermana mayor a su peor enemiga, porque decía cosas que ella no quería ver. Y yo veía y escuchaba cosas que me hacían daño. Me retiré y ya está, no soy la guardaespaldas ni la madre de nadie", declaró al portal digital Ecoeteuve.

belen-esteban-cazamariposas.jpg

Belén Esteban no se tomó nada bien estas declaraciones de su excompañera de programa. "Yo trabajé con ella. Y en el trabajo fenomenal, pero de ahí a decir lo que ha dicho. Hace años, años y años que no veo a esta señora. No entiendo nada. No quiero hablar de ella", declaró indignada la de Paracuellos en el programa Cazamariposas deDivinity.

"No creo que sea real ese sentimiento que dice", respondió Belén, "no sé quién le dio ese cargo a ella de hermana la mayor". Y aclaró: "A mí me descubrió la productora Martingala, no ella". Martingala era la productora del programa Como la vida misma, que ocupaba en aquella época las mañanas de Antena 3. También producía Sabor a ti hasta que Ana Rosa montó Cuarzo y se quedó con el espacio. Fue entonces cuando Belén Esteban comenzó a acompañar a Ana Rosa Quintana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios