Menú

Los famosos se reúnen para luchar contra el cáncer infantil

Naty Abascal, Genoveva Casanova, Juan Peña, Eva Longoria... fueron algunos de los invitados a "Dream in gold".

Carlos Pérez Gimeno
0
Miriam y Maribel Yébenes y Nati Abascal | Gtres

Esta semana tuvo lugar una gran convocatoria organizada por el Instituyo de Belleza y Medicina Estética Maribel Yebenes y la Asociación El Sueño de Vicky, que se han unido para crear la campaña de concienciación contra el cáncer infantil bajo el lema "Dream in Gold".

El hotel Palace de Madrid fue el punto de encuentro para presentar este proyecto, y Miriam Yebenes así lo explicó: "Es una idea que venimos trabajando desde hace más de un año, buscamos diferentes asociaciones y apareció el Sueño de Vicky, y aquí estamos trabajando con una gran ilusión".

Su Presidenta, Laura García Marcos, agradeció muy emocionada la asistencia a todos los presentes. "Es una asociación sin amino de lucro, y los fondos recaudados van destinados al investigación de esta terrible enfermedad, que se llevó a mi hija Vicky con tan solo 4 años de edad a causa de un tumor cerebral".

mar-flores-yebenes.jpg
Mar Flores, en la fiesta con Miriam Yébenes | Gtres

Una de las primeras en llegar fue Genoveva Casanova. Allí coincidió con otros invitados, como Mar Flores, que también quiso colaborar con esta causa, ya que le une una gran amistad con las Yébenes, y es clienta de su instituto. Está encantada con la relación que mantiene con el empresario mejicano Elías Sacal. Juan Peña, muy concienciado con esta causa, dijo: "Me gusta colaborar y doy todo mi apoyo para que todo esto siga adelante" .El cantante, como en años anteriores, ya está preparando su cumpleaños, donde se dan cita gran cantidad de famosos, y en el que una vez sopladas las velas, siempre regala una actuación para la cantidad de amigos que acudimos.

Naty Abascal, una de las intimas amigas de Maribel Yebenes y su hija Miriam, tampoco quiso faltar a la cita. Begoña García Vaquero y su hermana Mar, (casada con Felipe González) y sus hijas Micaela y Lucía asistieron igualmente. Fiona Ferrer, muy contenta con su nueva andadura televisiva, así como Eva Longoria, y Mónica Silva, tampoco quisieron perderse esta causa solidaria.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation