Menú

Chabelita Pantoja, agredida en una discoteca por unos fans de su madre

Cuando se marchaba, "dos chicas y un chico" la cogieron del pelo para conseguir una fotografía acordada. "Me bloqueé", dice.

Cuando se marchaba, "dos chicas y un chico" la cogieron del pelo para conseguir una fotografía acordada. "Me bloqueé", dice.
Chabelita Pantoja | Gtres

Chabelita Pantoja contó en MTMAD –una red social en la que influencers y famosos cuelgan sus vídeos en directo– que sufrió un violento episodio en el que fue atacada en una discoteca por unos fans de su madre, Isabel Pantoja.

"Estaba con unos amigos míos –relató Chabelita–, yo era la única chica, y sólo conocía a dos de ellos. Fuimos a tomar algo porque era el cumpleaños de uno de ellos. De golpe, se me acercan dos chicas y un chico. Bueno, ellas ya eran un poco mayorcitas, y me piden una foto".

La joven les dijo que se la haría más tarde. Cuando decidió marcharse a casa –porque se encontraba resfriada–, saliendo de la discoteca, los fans de su madre le tiraron del pelo para conseguir la acordada fotografía. "Me bloqueé –explicó Chabelita– y lo único que se me ocurrió fue empujarla para que me soltara, porque yo soy cero peleona".

Tras meditarlo seriamente, la hermana de Kiko Rivera tomó la decisión de no denunciarlas debido a su estado de embriaguez y al revuelo mediático que podría haber causado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios