Menú

El verdadero motivo del divorcio de Jennifer Aniston y Justin Theroux

Jennifer no se siente nada a gusto en Nueva York, donde asegura sentirse agobiada y perseguida por los medios.

Jennifer no se siente nada a gusto en Nueva York, donde asegura sentirse agobiada y perseguida por los medios.
Jennifer y Justin | Cordon Press

La relación de Jennifer Aniston y Justin Theroux siempre ha estado llena de altibajos. De hecho, poco después de contraer matrimonio comenzaron los rumores de divorcio supuestamente porque el actor no se estaba implicando mucho en su vida en común.

Hace pocos días, nada más conocerse la noticia definitiva de que la pareja se divorciaba, ya se empezó a especular sobre el motivo, que en un principio relacionaron con una posible reconciliación con Brad Pitt. Sin embargo, el motivo real es bastante distinto.

Al parecer uno de los conflictos principales de la pareja es su lugar de residencia. Jennifer no se siente nada a gusto en Nueva York, pues asegura sentirse agobiada y acosada por los paparazzis. Justin adora la Gran Manzana, donde se encuentra en su salsa, muy por encima de la calurosa Los Angeles, que es donde la actriz de Friends preferiría vivir todo el año, y donde se siente más arropada por sus familiares y amigos. No obstante, Justin tampoco se siente muy cómodo con los amigos de su mujer.

Aunque en las redes sociales han abundado los mensajes de apoyo a Jennifer, por el momento y como ha compartido ella misma, parece que la actriz se encuentra bien, está fuerte y con actitud positiva para afrontar cualquier cosa que le depare la vida con esta nueva ruptura que está siendo casi tan mediática como la de Brad Pitt.

Temas

En Chic

    0
    comentarios