Menú

Jennifer Lawrence deslumbra en Londres antes de decir adiós al cine

La actriz se encuentra en plena promoción de su última película, El gorrión rojo.

La actriz se encuentra en plena promoción de su última película, El gorrión rojo.
Jennifer Lawrence | Cordon Press

Jennifer Lawrence anunció esta semana que se tomará un descanso de su carrera como actriz de Hollywood para dedicarlo a la organización Represent.Us, que ayuda a los jóvenes a involucrarse en política a nivel local y lucha contra la corrupción. A sus 27 años y con una carrera imparable, la protagonista de El lado bueno de las cosas se toma un año sabático, pero no sin antes cumplir con sus compromisos profesionales.

El lunes por la noche deslumbró una vez más en con un precioso vestido de alta costura firmado por Christian Dior en el photocall del estreno de su última película El gorrión rojo. Se trata de un vestido con falda plisada, pintado a mano y bordado en lentejuelas doradas, plateadas y rosas que lució con escote hasta la cintura y espalda cubierta por unos finos tirantes.

jennier-lawrence-londres2.jpg

Un look muy diferente al que eligió el sábado para la entrega de los premios BAFTA en Londres, donde vistió de Dior con un sobrio vestido negro, como marcaba el dress code. Del mismo color pero mucho más arriesgado era el vestido con el que Lawrence posó este martes en el Hotel Corinthia, donde sigue con la promoción.

jennifer-londres.jpg
A la izquierda, Lawrence en el hotel Corinthia, a la derecha, en los BAFTA

Temas

En Chic

    0
    comentarios