Menú

La reconciliación soñada (¿e imposible?) de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Con ambos actores solteros, las redes no tardaron en fantasear con la idea de que la pareja retomara el contacto, e incluso su relación. 

El anuncio de la separación de Jennifer Aniston y Justin Theroux tras cinco años de matrimonio no pilló a nadie por sorpresa. Una relación llena de altibajos, en la que poco después de celebrar el enlace comenzaron los rumores de divorcio, supuestamente porque el actor no se estaba implicando mucho en su matrimonio ni en su vida en común. Al parecer uno de los conflictos principales de la pareja es su lugar de residencia. La actriz no se sentía nada a gusto en Nueva York pues aseguraba sentirse agobiada y acosada por los paparazzis, mientras que Justin adora la Gran Manzana y la siente su casa.

Las redes no tardaron en fantasear con la idea de que la actriz pudiera volver a retomar el contacto con Brad Pitt, con el que mantuvo durante siete años. Ambos han roto sus relaciones anteriores, y los románticos y soñadores no tardaron en imaginar una posible reconciliación.

jennifer-aniston-brad-pitt.jpg

La famosa pareja estuvo casada durante cinco años hasta que Brad se cruzó con Angelina Jolie en la película Sr y Sra Smith. El actor quedó fascinado con la actriz y poco tiempo después, anunció su separación provocando una gran agitación en el mundo del cine. Jennifer quedó desolada viendo como su marido se iba con otra, formando una gran familia y convirtiéndose en la pareja más poderosa de Hollywood. Sin embargo, poco tardó la actriz en volver a encontrar el amor en los brazos de Justin Theroux, con quién se casó en agosto de 2015 pero cuyo matrimonio no ha durado ni tres años.

Un año después de celebrar su primer aniversario de boda con Theroux, saltó la noticia del divorcio de Brad y Angelina. Según señalaros varios medios, a raíz del divorcio del actor, la ex pareja retomó el contacto. Doce años habían pasado de su fracaso matrimonial, pero el hecho de que volviera estar soltero despertó en Brad el deseo de retomar la relación con su ex, como apuntaban fuentes cercanas al actor. "Son amigos desde hace un tiempo y se mandan mensajes", publicó la revista People. Además, aseguraron que se había convertido en su confidente y "paño de lágrimas" para Jennifer. Fue el hecho de que se enamorara perdidamente de Angelina Jolie lo que hizo que sus vidas se separaran, pero las casualidades del destino podrían volver a unir de nuevo a esta pareja, aunque sea como amigos, ya que ante todo se guardan mucho cariño.

brad-pitt-jennifer-aniston.jpg

El fin de la fantasía

"Es una completa invención", comentó el representante de Jennifer López por orden suya. Así, acababa el sueño de que la ex pareja se pudiera dar una oportunidad ahora que están solteros de nuevo. Sin embargo, tras su divorcio de Brad, Jennifer Aniston ya dejó claro en alguna que otra ocasión que esa historia estaba más que cerrada.

De hecho, durante una entrevista, la actriz declaró que no tenía casi contacto con Brad porque ambos habían rehecho sus vidas y que solo se escribían muy de vez en cuando y por algún hecho puntual. La vuelta de Jennifer Aniston y Brad Pittsupondría una gran alegría para sus fans, que nunca terminaron de aceptar la ruptura.Por soñar que no quede.

Temas

En Chic

    0
    comentarios