Menú

"La relación de Paula Echevarría y Miguel Torres se remonta a tres o cuatro meses atrás"

Federico J. Losantos, Isabel González, Carlos Pérez Gimeno, Beatriz Cortázar y Rosa Belmonte han analizado la relación de la actriz con el futbolista.

Crónica Rosa: La relación entre Paula Echevarria y Miguel Torres

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico J. Losantos, Isabel González, Carlos Pérez Gimeno, Beatriz Cortázar y Rosa Belmonte han analizado la relación de la actriz con el futbolista.
Paula Echevarría y Miguel Torres | Portada revista

"Indefinible", así es como describe la revista ¡Hola! la relación de Paula Echevarría y Miguel Torres. Según la publicación, "se conocen y se encuentran eventualmente" y existe una relación que, por el momento, no quieren definir. "Les queda mucho camino por recorrer", comentan.

La semana pasada se pudo ver a la pareja entrando y saliendo del mismo hotel en Madrid casi de manera simultánea, no siendo precisamente discretos. Tal y como publicó la revista Corazón TVE, la pareja acudió al Hotel Villamagna de Madrid, un establecimiento de lujo donde muchos famosos buscan discreción. Paula se pasó por el hotel tras dejar a su hija en el colegio. Allí se alojaba el futbolista en una habitación junior suit de 540 euros.

La Crónica Rosa de Es la mañana de Federico, ha analizado la información publicada por la revista ¡Hola! añadiendo algunos datos importantes: "El día anterior estuvieron todo el día juntos en casa de un compañero del Getafe. Estamos hablando de una relación que se remonta a meses atrás", revelaba la periodista Beatriz Cortázar. "No quieren utilizar la palabra follamigo, pero es lo que son estos dos. Y no se atreven a decirlo", bromeó Isabel González durante la tertulia. "Esto es mucho más que eso. Os aseguro que esta historia se remonta a tres o cuatro meses".

No obstante, Paula sigue siendo muy cauta a la hora de tomar decisiones, ya que es consciente de que el camino que elija en su vida podría afectar a su hija Daniella. Si da un paso adelante en su relación será en el momento adecuado y cuando esté completamente segura. Y ese momento aún no ha llegado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios