Menú

Froilán, del taekwondo al boxeo

Como cada miércoles, las revistas del corazón vienen cargadas de nuevos temas. 

Como cada miércoles, las revistas del corazón vienen cargadas de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

Descubrimos una nueva faceta de Froilán, que pasará a la historia por el uso de sus piernas dando patadas cuando solo era un niño en la boda de su tío, el rey Felipe. Aunque eso se parecía más al taekwondo, ahora a Froilán le gusta el boxeo. Hace unos días acudió con un grupo de amigos al Pabellón Municipal de Deportes de Colmenar de Oreja para presenciar el debut sobre la lona de Cristina Garrobo, y ¡Hola! y Semana recogen el momento.

Ataviado con gorra, una camiseta con cara de perro (de Givenchy) y cazadora con un hongo dibujado en la espalda (Loewe, temporada 2016: 1.500 euros según Semana), el nieto de Campechano hizo gestos pugilísticos con sus brazos, pero desde la grada.

El drama se llama Arantxa

Arantxa Sánchez Vicario hace años que saltó de las páginas deportivas a las de sociedad. Sus enfrentamientos con sus padres y hermanos son de dominio público desde que la tenista denunciase la soledad que creía haber vivido durante su carrera deportiva y el expolio económico que había sufrido por parte de su familia.

Ahora, el hombre que la animó a enfrentarse a todos, le da la espalda tras una década de matrimonio. Josep Santacana no sólo quiere separarse de ella: quiere separarla de sus hijos e incluso habría solicitado una orden de alejamiento de los niños alegando que la tenista no está en condiciones de poder atenderlos.

Este miércoles, ¡Hola!, Diez Minutos y Semana dedican sus portadas a Arancha y recopilan los datos de una tragedia que llevaba tiempo fraguándose. ¡Hola! asegura que Santacana ha dejado a la tenista "en una difícil situación económica ya que él tendría el control de su multimillonaria fortuna", que ascendería a treinta millones de euros. La revista también afirma que el hermano mayor de la deportista, Emilio, se habría erigido en su portavoz, enterrando así sus problemas pasados.

En Diez Minutos y Semana se han hecho con la demanda de divorcio, que incluye una moción de emergencia inmediata para llevarse a los niños. El 8 de febrero, Arancha tuvo que declarar y desde mañana lo harán los testigos, entre los que figura el dueño del piso en el que viven de alquiler.

Kiko Hernández, vecino de Penélope Cruz

Segunda entrega de las aventuras inmobiliarias de Kiko Hernández en Diez Minutos. Si la semana pasada anunciaba que vende sus dos chalets, este miércoles leemos cuál es su nuevo destino: el colaborador de Sálvame está buscando casa en la Urbanización Valdelagua, en la zona norte de Madrid. Kiko ha visitado varias residencias en la zona valoradas entre ochocientos mil y un millón de euros. Una de ellas perteneció a Antonio Banderas. En Valdelagua, Kiko dispondría de vigilancia 24 horas, zona de juegos y vecinos ilustres. Entre ellos Rocío Carrasco y Fidel o Penélope y Bardem.

Rocío Flores, dispuesta a inmolarse por su padre

Lo de la inmolación puede parecer un poco drástico, pero se acerca mucho a lo que cuenta Lecturas en su número de hoy: "Rocío, dispuesta a sacrificarse por su padre". ¿En qué consistiría el sacrificio? En acudir a Supervivientes. Nada de hacer horas extras o vender propiedades. Participar en el concurso. Ella, que "siempre quiso vivir alejada de los focos", afirma la publicación. Hay que recordar que se ha saltado su propia norma un par de veces, acudiendo a programas de máxima audiencia para apoyar a su tía Gloria Camila.

Es tan grave la situación financiera que atraviesa Antonio David Flores, que la joven "se ve empujada a ponerse delante de las cámaras", algo que para ella es, según Lecturas, "un sacrificio descomunal".

Preocupación por el estado de Teresa Campos

Lecturas es la única revista que se desmarca del resto y dedica su portada alas Campos. No sorprende, teniendo en cuenta la animadversión de esta publicación por la familia.

Todas las revistas reflejan el último ingreso hospitalario y paso por quirófano de la presentadora, que ha tenido a su lado en todo momento a sus hijas naturales, Carmen y Terelu, y a la postiza, Rocío Carrasco.

La verdad sobre la relación de Paula y Miguel, en '¡Hola!'

"Indefinible". Así es la relación de Paula y Torres, según la revista ¡Hola! Dice la publicación que "se conocen y se encuentran eventualmente" y que existe una relación entre ellos cuya naturaleza, por el momento, no van a definir. "Les queda mucho camino por recorrer", añade la revista. La RAE sí introdujo hace un par de años un término de sonoridad soez que podría explicarla.

El hecho de que hayan sido pillados saliendo del mismo hotel tras haber pasado el día juntos en la misma habitación no significa, según ¡Hola!, que tengan intención de dar un paso adelante.

Julio José Iglesias habla de su no hermano

La revista de la familia, ¡Hola!, incluye reportaje con declaraciones de Julio Iglesias Jr. junto a su esposa, Charisse. El motivo, el 45 cumpleaños del hijo del cantante.

Lo más jugoso de la historia es que responde al hombre que asegura ser hijo de Julio Iglesias y cuyo nombre no menciona en todo el reportaje. Efectivamente, conoce a "el demandante", pero de dos minutos: "Fue hace 20 años, me lo presentaron en una fiesta en Los Ángeles… de ahí a que diga que es mi hermano...".

Cóctel de noticias

Ana Boyer, la sombra de Verdasco. Dice ¡Hola! que la hija de Preysler y el tenista viven una "luna de miel interminable" y que ella le acompaña de torneo en torneo. Se ha discutido mucho por qué una joven tan preparada ha dejado todo para seguir a su marido. Dejemos que decida ella.

La hija de Luis Figo y Helene Svendin se presenta en ¡Hola! Sólo tiene 16 años, pero quiere ser modelo. Se llama Martina y quiere seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda. De momento estudia y perfecciona idiomas: habla inglés porque va a un colegio británico, sueco por su madre, portugués por su padre, español por residencia, e italiano y francés. Que tiemble la hija de Cindy Crawford.

Javier Merino,de vacaciones con su abogada. El exmarido de Mar Flores ha vuelto a ser fotografiado con Beatriz Grande, trabajadora del bufete Chávarri Abogados con la que acudió a la boda del marqués de Griñón (y con quien, aseguró, no estaba saliendo). Los dos han compartido pista de esquí en Baqueira junto a los cuatro hijos del empresario.

María Patiño vuelve al quirófano. Según Semana, acaba de someterse a un lifting cervical para eliminar las arrugas del cuello.

Temas

En Chic

    0
    comentarios