Menú

Alaska aclara lo que ocurre con la nueva temporada de 'Alaska y Mario'

Alaska aclara los rumores sobre el inminente regreso de su reality. 

Crónica Rosa: La verdad sobre el nuevo reality de Alaska y Mario

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Alaska aclara los rumores sobre el inminente regreso de su reality. 
Alaska y Mario | Archivo

Alaska quiso aclarar en Es la mañana de Federico el rumor que ahora mismo corre por las redes: que ella y su marido Mario Vaquerizo habrían firmado ya una nueva temporada de su conocido reality Alaska y Mario en MTV.

Según este rumor, el programa lo haría con una nueva productora y viajarían a México. A todo esto, Alaska ha querido aclarar esta filtración, que se ha producido con "datos muy concretos" pero necesita ser matizada: "No lo tengo firmado, y hasta que no firmo, no existe".

Eso no quita que tenga deseos de hacerlo: "Este reality nos gusta mucho hacerlo y a MTV también". Pero –tal y como recordó en esRadio– "unas Navidades estuvimos a punto y no pudimos, no se pudo firmar. Pero por nuestra parte siempre felices de hacerlo".

Sucede que MTV también desea hacerlo, pero desde que es una cadena que no se emite en abierto, "no tiene las mismas posibilidades de hacer producción propia" que antes. La contrapartida, sin embargo, es maravillosa, y es la absoluta "libertad" que te da trabajar al margen de las generalistas, explicó Alaska.

Temas

En Chic

    0
    comentarios