Menú

Así explica Álex Casademunt la ruptura con su novia embarazada: "Le cambió el carácter mucho"

El cantante de OT quita hierro a lo que fue solo una ruptura temporal de un mes. 

El cantante de OT quita hierro a lo que fue solo una ruptura temporal de un mes. 
Álex Casademunt | Cordon Press

Después de presentar el pasado sábado a su hija a través de las redes sociales, Álex Casademunt ha roto su silencio en la revista Lecturas posando al lado de la pequeña Bruna y de su novia Laia, con la que rompió en mitad del embarazo para luego volver. Ahora, los dos juntos, explican los motivos de su ruptura y su regreso tras haberse convertido en padres.

La pareja afronta con emoción y optimismo la paternidad y asegura que la llegada de Bruna es lo mejor que les ha pasado en la vida. Pero lo cierto es que los meses del embarazo no fueron fáciles, y llegaron a romper en el cuarto mes. Álex confiesa al respecto: "Solo fue un mes, no fue tan tremendo como se ha contado" y explica: "No es cierto que Laia saliera corriendo de casa, fue una pequeña crisis".

Sin embargo, el cantante prefiere no profundizar en lo ocurrido y echa la culpa a los altibajos de las embarazadas. "Con el embarazo las hormonas se revolucionan, a las mujeres les cambia el carácter mucho y después de parir también", declara Álex reflexionando también sobre su parte de culpa: "Quizá yo tampoco estaba preparado".

El nacimiento de la pequeña llegó para los seguidores de Álex como una absoluta sorpresa y es que ni siquiera sabían que tenia novia, a lo que Álex responde: "A Laia no hace más de un año y medio que la conozco y me he pasado más tiempo con ella embarazada que no" y confiesa que "primero fue mucha ilusión, luego un poco de miedo, respeto, respeto, y luego llegaron las ganas de tenerla en brazos", zanja.

Pero la pareja no planea pasar por el altar a pesar de la paternidad: "Ahora estoy más por la niña, no me preocupa tanto lo de la boda" asegura Laia, mientras Álex confiesa: "Le dije que si pensaba casarse, y me dijo que no veía ningún pedrusco en su dedo, yo creo que si se lo trajera me diría que sí".

Temas

En Chic

    0
    comentarios