Menú

El último y polémico retoque estético de María Patiño

El nuevo retoque de María Patiño está valorado entre los 4.000 y los 6.500 euros.

El nuevo retoque de María Patiño está valorado entre los 4.000 y los 6.500 euros.
María Patiño | Telecinco

María Patiño ha vuelto a pasar por el quirófano. No es ningún secreto, en tanto la propia web de Telecinco y la revista Semana dan testimonio de ello. Su objetivo, esta vez, ha sido someterse a un denominado "lifting cervical" destinado a a atenuar y eliminar las arrugas del cuello.

Se trata de una más de las modificaciones físicas a las que se ha sometido la colaboradora de Sálvame en los últimos años. Hace poco, sin ir más lejos, fue portada por su operación de corrección y aumento de pecho.

El objetivo es disimular la papada y las arrugas de la zona del escote y el cuello, una de las zonas que más acomplejaba a la periodista. Después de probar la técnica de los hilos tensores, María ha recurrido a esta novedosa técnica para luchar así contra el descolgamiento y las arrugas en la piel del cuello.

El nuevo retoque está valorado entre los 4.000 y los 6.500 euros y requiere de una recuperación de entre una semana y diez días. No obstante, el final del tratamiento solo llega tras una espera de entre tres y siete meses.

Patiño, muy amiga de la actividad física, tendrá que eliminarla completamente, o en todo caso reducirla, durante este periodo. Se trata de una de las recomendaciones médicas tras someterse a este procedimiento.

Los seguidores del programa y de la propia María no han tardado en reparar en el cambio, y se lanzaron a las redes sociales para alabar o criticar a la periodista quien, a sus 46 años, luce un aspecto físico estupendo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios