Menú

Mila Ximénez regresa a 'Sálvame' con cambio de look y explica su ausencia

Mila Ximénez desapareció del programa después de un monumental enfrentamiento con el nuevo defensor de la audiencia, Carlos Lozano.

Chic/Agencias
0
El nuevo look de Mila | Telecinco

El plató de Sálvame volvió a contar el jueves con la presencia de Mila Ximénez después de dos semanas de polémica ausencia. La colaboradora desapareció del programa después de un monumental enfrentamiento con el nuevo defensor de la audiencia, Carlos Lozano, y durante muchos días no se la volvió a ver. Aunque todo apuntaba a que Mila no volvería nunca más al cortijo de Jorge Javier Vázquez, lo cierto es que la colaboradora ya está de vuelta.

Durante ese tiempo, y a modo de anticipo, Mila concedió una entrevista a la revista Lecturas desde su casa de Marbella. Tras volver al plató Mila ha explicado que dicho reportaje fue uno de los principales motivos de su ausencia, pero aun hay más. La colaboradora ha explicado que jamás se planteó abandonar el programa, sino que se había pedido dos semanas de vacaciones para disfrutar de sus nietos, su gran pasión.

Unas vacaciones que le han servido para recargar pilas bajo el sol de Marbella y volver al programa con fuerzas. Además, coincidiendo con su regreso Mila ha vuelto a verse las caras con Carlos Lozano, pero ambos se han mostrado de lo más cercano, dejando sus diferencias a un lado.

Pero lo que más ha llamado la atención de la reaparición de Mila ha sido su cambio de look, y es que la periodista ha vuelto con un favorecedor corte de pelo. También ha llamado la atención que haya dejado a un lado los tacones para acudir en playeras, optando por un estilismo cómodo pero igual de elegante.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios