Menú

La venganza que Raquel Bollo estaría planeando contra 'Sálvame'

Según contó José Antonio León, la antigua colaboradora del programa se estaría planteando demandar a su programa por insinuar que está arruinada.

Según contó José Antonio León, la antigua colaboradora del programa se estaría planteando demandar a su programa por insinuar que está arruinada.
Raquel Bollo | telecinco.es

Aunque Raquel Bollo lleva varios meses sin ser colaboradora de Sálvame, el programa nunca se ha olvidado de ella. En el momento de su salida, Bolló aseguró que con ello cerraba su etapa televisiva y presumió de la buena relación que mantenía con sus compañeros. Sin embargo, meses después, la ex de Chiquetete se ha incorporado como colaborada en el Viva la vida, el programa que presenta Toñi Moreno los fines de semana en Telecinco.

Su antiguo programa se puso manos a la obra para averiguar la verdadera razón por la que habría vuelto a la televisión. Según la investigación, todo se debería a sus problemas económicos, ya que aseguran que tiene que abandonar la finca donde actualmente vive con su pareja además de, supuestamente, tener varias cuentas embargadas. Una situación que no hace más que agravarse por el mal funcionamiento de su tienda de ropa en esta temporada.

Parece que estas afirmaciones no gustaron a la protagonista, que se estaría planteando demandar al programa: "Ella no quiere entrar en nada de lo que estamos comentando. Está decepcionada con lo que está pasando, incluso la han llamado para hacer varias entrevistas y lo ha rechazado, algo que, según ella, dejaría claro que no ha vuelto a la televisión por dinero", informó el reportero José Antonio León.

"La decisión más importante y la que más nos afecta a nosotros es que se está planteando poner una demanda al programa. Ella dice que no ha consentido que se hicieran públicas varias llamadas que se le han hecho. Además, todo el tema de su niño y por protección de él va a tomar medidas. Habría que estar atentos a lo que pasa estas semanas con Raquel porque ni siquiera lo está pasando mal, según me dijo ella el otro día. Dice que no lo está pasando mal, simplemente que está decepcionada, que es muy injusto y que no va a entrar ni para bien ni para mal", contó el reportero ante el asombro de sus antiguos compañeros.

Temas

En Chic

    0
    comentarios