Menú

Bustamante, colado por un calco de Paula Echevarría

Es asturiana, tiene tipazo y gusta de compartir fotos en la playa y luciendo modelitos... El nuevo interés de Busta parece un calco de su ex. 

Es asturiana, tiene tipazo y gusta de compartir fotos en la playa y luciendo modelitos... El nuevo interés de Busta parece un calco de su ex. 
La posible nueva conquista de Bustamante | Telecinco

Algo está a punto de suceder con David Bustamante. El cantante podría tener un nuevo amor, cuando todavía no ha escampado la tormenta de su divorcio de Paula Echevarría. Que también tendría una nueva pareja, el futbolista Miguel Torres. Bustamante, por tanto, no se habría quedado atrás a la hora de pasar página en lo sentimental, sobre todo tras el fracaso de lo suyo con Ares Teixidó, que se quedó en agua de borrajas.

La nueva afortunada es modelo y, tal y como señala el programa Socialité, que aún no se lanza a dar el nombre, guarda más de un punto de común con Paula Echevarría. La actriz es, recordemos, una de las "it-girls" más cotizadas del panorama patrio, y aunque esta nueva conquista no alcanza ese nivel, sus intenciones apuntan en esa dirección.

Es, además, también asturiana. Por supuesto, tiene una muy buena figura, se cuida tanto o más que Paula y puede presumir de un pelo a la altura de la esposa de Bustamante. Pero además tiene también un hijo, por lo que la pequeña Daniella tendría un nuevo compañero de juegos.

Aún hay un factor adicional, sobre todo para los amigos de hilar fino. Ella sigue a Bustamante en Instagram, aunque él –más discreto y prudente– no lo hace con ella en su cuenta. Todo apunta, sin embargo, a que el nombre de esta bella instagramer podría salir en breve para amenizar la semana a los fans del culebrón Bustamante-Echevarría...

Temas

En Chic

    0
    comentarios