Menú

"Me hizo pasar por un infierno": Alicia Senovilla desvela su horrible secreto

Alicia Senovilla vivió una experiencia "horrible" con un jefe acosador. 

Chic
0
"Me hizo pasar por un infierno": Alicia Senovilla desvela su horrible secreto
Alicia Senovilla | Cordon Press

Alicia Senovilla es un rostro conocido de los televidentes desde hace muchos años. En una entrevista con la periodista Beatriz Cortázar en la revista Corazón TVE, la presentadora comenta el devenir de su carrera, su divorcio y también una dolorosa experiencia en los inicios de su carrera.

Senovilla se refiere a lo mal que se lo hizo pasar un jefe de la radio donde trabajó en Cádiz. "Tenía 22 años y estaba a 700 kilómetros de mi familia. No conocía a nadie y solo quería aprender. Me hizo vivir situaciones horribles", rememora sobre esa etapa de su vida.

La presentadora asegura que la citaba para entrevistas de trabajo "en lugares a los que tenía que ir sola y eran encerronas. También he estado muchas horas sentada sin poder respirar en el apartamento de 25 metros que tenía, mientras me pasaba papelitos debajo de la puerta diciéndome que sabía que estaba dentro".

Dice Senovilla que fue una experiencia "horrible" que le generó "una psicosis horrorosa". "Yo era muy inocente y no entendía por qué me hacía esas cosas. Me jugaba que nadie me creyera, que me echaran... Tampoco podía decirlo en casa porque mis padres me hubieran dicho que volviera".

Alicia acabó dejando aquel "infierno", y por eso asegura apoyar las campañas de denuncia contra el acoso. "Con el tiempo me prometí que buscaría a ese hombre para decirle lo que no fui capaz con 22 años. La mala suerte fue que murió y siempre me quedé con esa espina. Hoy no digo su nombre porque está muerto".

Tras diez temporadas en la televisión de Castilla La Mancha, aborda en Telemadrid el estreno de En boca de todos.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios