Menú

Pablo Motos abandona el plató de 'El Hormiguero' tras una broma de Amaia y Alfred

Los representantes de España en Eurovisión visitaron el programa de Antena 3 para hablar sobre su paso por Operación Triunfo 2017.

Los representantes de España en Eurovisión visitaron el programa de Antena 3 para hablar sobre su paso por Operación Triunfo 2017.
Pablo Motos | Antena 3

Amaia y Alfred volvieron a enamorar a sus fans en El Hormiguero. La ganadora de Operación Triunfo 2017 y el finalista visitaron el plató de Pablo Motos para hablar de su próxima participación en el Festival de Eurovisión y su paso por el concurso musical. La pareja viajará hasta Lisboa para representar a nuestro país el próximo 12 de mayo. Defenderán "Tu canción", un tema compuesto por el intérprete Raúl Gómez, que fue elegido por el público por encima de otras propuestas.

Durante su entrevista, protagonizaron un momento histórico cuando gastaron una broma a Pablo Motos al preguntarles por su historia de amor. Alfred, muy serio, respondió tajante: "Esto dijimos que no, que ya está. Ya lo hemos hablado antes con Jorge Salvador (el productor del programa) y hemos quedado en que de esto ya no vamos a hablar, que se puede hablar de música, ¿no?", una respuesta que dejó en shock al presentador: "Bueno, si no os apetece, no".

amaia-alfred-el-hormiguero.jpg

"Dime sólo qué es lo que más te gusta de Amaia", le preguntó Motos, pese a que la cara de Alfred era de pocos amigos. "No, no, no que hemos dicho que no. ¿Podemos hablar de música no?", continuó el catalán, mientras la navarra negaba con la cabeza y repetía "no, no, no".

Tras unos segundos muy tensos, Amaia desveló que todo se había tratado de una broma y Pablo Motos se levantó de su asiento y abandonó el plató durante unos segundos. Al final todo quedó en una anécdota divertida y la pareja continuó con la charla. Alfred comenzó a explicar cómo se enamoró de su compañera de concurso: "Nos empezamos a enamorar en 'City of stars'. A mí me empezó a enamorar porque conocía a una cantante catalana que casi nadie conoce".

Como colofón a la mágica noche, la pareja interpretó en directo la versión acústica de "Tu canción" y cuando Pablo les preguntó si sabían tocar el piano a cuatro manos, no dudaron en interpretar su versión de "City of Stars".

Los datos de audiencia reflejan el interés que suscita la nueva generación de triunfitos: mejor resultado de El Hormiguero en esta temporada y tercer mejor dato histórico para el programa: 3.983.000 espectadores (19,4%).

Temas

En Chic

    0
    comentarios