Menú

Las redes se abalanzan contra Arévalo por defender al Rey

Las redes se echaron encima del humorista por publicar un tuit en el que apoyaba la presencia del Rey en el Mobile World Congress.

Las redes se echaron encima del humorista por publicar un tuit en el que apoyaba la presencia del Rey en el Mobile World Congress.
Arévalo | Telecinco.es

Esta semana le ha tocado a Arévalo recibir la furia de las redes sociales. Un simple mensaje dirigido al rey: "Mi apoyo incondicional al Rey Felipe VI", sirvió de excusa a algunos usuarios de Twitter para cuestionar el posicionamiento del humorista e incluso para faltarle el respeto.

El cómico defendió al monarca tras su discurso en el Mobile World Congress que se celebró este domingo. Un acto al que no asistieron Ada Colau, la alcaldesa de Barcelona, ni el presidente del Parlamento catalán, Roger Torrent, como desplante al Rey y forma de significarse a favor del separatismo y la república catalana, por la libertad de los golpistas en prisión provisional y en contra de la monarquía.

En pocas horas, el mensaje recibió casi 500 respuestas, la mayoría de ellas críticas. Tanto es así, que escribió un mensaje poniendo en su sitio a su haters: "A veces el Twitter es como una jaula de lobos hambrientos, que están al acecho, para cuando pones algo como, opinión o sentimiento, lanzarse al ataque sin piedad y valiéndose de ideas contrarias u opiniones distintas. Yo respeto todas no critico", sentenció.

Temas

En Chic

    0
    comentarios