Menú

Jorge Javier Vázquez se lamenta: "No me lo esperaba, yo era feliz"

El presentador posa junto a su madre en la revista Lecturas para aclarar los motivos de su separación.

El presentador posa junto a su madre en la revista Lecturas para aclarar los motivos de su separación.
Jorge Javier Vázquez y su madre | Revista Lecturas

Jorge Javier Vázquez vuelve a la portada de la revista en la colabora, Lecturas, esta vez para aclarar los motivos de su ruptura con P. Y lo hace a pecho descubierto (literalmente). En las fotos que acompañan al texto, le acompaña su madre, con la que se marchó de viaje a República Dominicana.

El presentador se ha trasladado allí para reconocer sin reparos que ha sido dejado, que sigue enamorado y que era feliz con su pareja. Según explica en Lecturas a Luis Pliego, director de la revista, su ruptura se produjo antes del estreno del musical Grandes Éxitos, que protagoniza el presentador. "P. y yo tuvimos un desencuentro bobo, pero muy muy bobo, y él se fue de casa. Al día siguiente le puse un mensaje, le llamé por teléfono y no contestó. Entonces, entendí que necesitaba su espacio y no insistí más. Desde entonces no hemos vuelto a hablar". Una marcha que el presentador no esperaba: "Supongo que cuando una persona toma una decisión así es porque necesita también replantearse un montón de cosas. Lo quiero muchísimo, es una de la personas más importantes de mi vida. No me lo esperaba, yo era feliz".

En sus palabras, Jorge Javier deja claro que sigue enamorado de su expareja, pero asegura que no quiere que la entrevista se convierta en una llamada de atención a P: "No estoy reclamando absolutamente nada". Además, no tiene problema en afirmar que tiene muchos pretendientes: "Me estoy entreteniendo mucho. Estoy separado, pero no muerto".

"A lo mejor dentro de tres meses salgo diciendo que soy el hombre más infeliz de la tierra, pero en estos momentos no es así". Tranquilo con su nueva etapa vital, Jorge Javier deja la puerta abierta a una nueva oportunidad con su ex: "Yo lo quiero muchísimo, entonces, si él se enamora de otro y es feliz... qué le vamos a hacer. No sé si me dará rabia o no, pero que tendré que aceptarlo. Pero eso no va a borrar lo bien que lo he pasado con él y lo mucho que le quiero. Con los años me gusta no tener este sentimiento tan profundo de la propiedad y de la exclusividad".

Temas

En Chic

    0
    comentarios