Menú

Mila Ximénez llora la muerte de su amor secreto

La muerte del millonario empresario marroquí Rafael Aguilera ha llenado a la colaboradora de tristeza.

La muerte del millonario empresario marroquí Rafael Aguilera ha llenado a la colaboradora de tristeza.
Mila Ximénez | Telecinco.es

Mila Ximénez está destrozada tras perder a uno de los grandes amores de su vida. Según publica la revista Lecturas, el pasado 23 de febrero murió el empresario marroquí Rafael Aguilera con el que mantuvo una relación desde finales de los 80 hasta 1998.

Ambos mantuvieron su noviazgo en segundo plano, pero siempre habló de él con mucho cariño, incluso después de su ruptura. A pesar de que su relación terminara debido a lo distintos que eran los mundos a los que pertenecían, su amor hacia él se mantuvo intacto. Rafael, muy celoso de su intimidad, intentó que Mila abandonara su faceta pública. Ella, sin embargo, decidió seguir con su vida y amarlo "desde la distancia", como asegura la publicación. A pesar de que nunca se reconciliaron, siempre se quisieron y su relación fue intermitente durante muchos años.

"Hoy se ha ido una parte de mi vida. Jamás volveré a abrazarle en ese mundo mágico de clandestinidad que nos salvaba del frío de la calle. (...) Ocultaba que durante muchos años he amado rabiosamente a alguien que esperaba que volviera, y estaba segura de que sería así. (..) Jamás amé tanto a alguien", escribe Mila en su columna en Lecturas.

"La pasión que sentía hacia él me hacía prisionera", se lamenta. "Creía que la espera jugaba a nuestro favor, sin pensar que el destino nos abandona cuando la guadaña toma relevo. (…) Seguirás conmigo hasta que el recuerdo me abandone", termina.

Temas

En Chic

    0
    comentarios