Menú

Santacana acusa a '¡Hola!' de inventarse su entrevista y la revista lo aplasta con pruebas

Santacana asegura que no ha concedido ninguna entrevista. ¡Hola! contesta que tiene las pruebas grabadas. 

Santacana asegura que no ha concedido ninguna entrevista. ¡Hola! contesta que tiene las pruebas grabadas. 
Santacana y Arantxa | Cordon Press

El miércoles, la revista ¡Hola! publicó una entrevista con el marido de Arantxa Sánchez Vicario, Josep Santacana, en el que relataba su versión del divorcio revelando, sin ir más lejos, que llevaban "separados casi dos años, aunque la situación venía viciada. Llevábamos sin mantener relaciones íntimas cinco".

El mismo día, Josep Santacana respondió a través de su abogado enviando una comunicado en el que negaba haber concedido la entrevista. "Lo único cierto es que me tomaron unas fotografías mientras me encontraba andando por la calle, pero no hice declaración alguna, y ni mucho menos, les he concedido una entrevista".

Santancana amenazaba diciendo que que "en el supuesto de que ustedes mantengan en su edición que yo les he concedido una entrevista, hecho incierto, me veré en la obligación de interponer las acciones legales pertinentes".

¡Hola! no ha tardado demasiado en responder con un escrito firmado por la dirección que asegura que "puede garantizar y demostrar su veracidad. Se trata de una entrevista comprada a la agencia Código Press, habitual proveedor de información y reportajes, acompañada de un posado del protagonista, una grabación de audio y un escrito que así lo demuestra".

comunicado-hola.jpg
Comunicado oficial de Hola | Archivo

Santacana, que ha retirado su demanda de divorcio como estrategia para no tener que dictar declaración jurada sobre los bienes de su esposa, soltó en la entrevista perlas sobre su nueva pareja, con la que lleva conviviendo más de un año, y atribuía a la situación familiar de Arantxa el declive de su matrimonio.

El periodista Carlos Pérez Gimeno ha relatado en Es la mañana de Federico cómo ven en la revista la reacción de Santacana. "En ¡Hola! están tirados de risa. He llamado y me ha dicho: encantada de que me llames y lo comentéis. Es bárbaro. Me ha dicho que la revista no tiene nada que ocultar, que tienen toda la entrevista que le hicieron Diego Arrabal y Gustavo González, que tienen una agencia llamada Código Press, y que hay muchas más fotos y cuatro folios de entrevista. Lo pueden demostrar total y absolutamente. Es veraz, defendible y demostrable".

Además, "lo normal es que si quiere demandar no lo haces por carta, sino por burofax. El abogado de la revista ha llamado al de Santacana y no quieren hablar con él", explicó Pérez Gimeno al respecto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios