Menú

Así ha quedado el chiringuito de Raquel Meroño en Tarifa tras el temporal

La actriz y empresaria montó un local en la playa de los Lances al que acuden multitud de rostros conocidos. 

Chic
0
Raquel Meroño | Cordon Press

Raquel Meroño dejó su carrera como actriz pero se convirtió en una empresaria de éxito. Es dueña de Carbones 13, uno de los chiringuitos más famosos de Tarifa, pero el lugar se ha visto afectado –y de qué manera– por el temporal que azota a toda España en la última semana.

La intérprete de Al salir de clase publicó una imagen en Instagram del lamentable estado en el que ha quedado el local, situado en plena playa de los Lances. El agua ha entrado de lleno y ha arrasado la terraza, además de haber provocado desperfectos en el interior.

"Réquiem por un chiringuito. El primer año de @carbones13tarifa sufrimos la levantera más grande que ha habido en décadas y el segundo año, exactamente hoy, casi es engullido por el temporal más potente que se recuerda en Tarifa. Desde aquí animo a todos los que hoy han sufrido impotencia y destrozos en sus casas o negocios. Nosotros desde mañana nos ponemos la pila para intentar que esta Semana Santa #carbones13tarifa vuelva a abrir sus puertas", escribió Raquel en su Instagram.

El pasado mes de septiembre acudió al programa de Toñi Moreno Viva la vida, para hablar del proyecto con mucha ilusión. "Esto lo hago para que mis hijas tengan el futuro pagado", dijo entonces la actriz, que se tendrá que poner manos a la obra para arreglar los desperfectos. Un chiringuito que han visitado famosos como Inma Cuesta, Bibiana Fernández o la modelo Estefanía Luyk. Además, han actuado Pablo López o el grupo Bombai.

Cena en la playa #whensunsetends #sinfiltros

A post shared by CARBONES 13 TARIFA (@carbones13tarifa) on

Best days, Best month #sunnyseptember #carbones13tarifa

A post shared by CARBONES 13 TARIFA (@carbones13tarifa) on

A way of life #carbones13tarifa #septiembre

A post shared by CARBONES 13 TARIFA (@carbones13tarifa) on

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios