Menú

María Lapiedra coincidirá con un antiguo affaire en 'Supervivientes': "Éramos tres en la cama"

La novia de Gustavo González viajará a Honduras con Adrián Rodríguez, con el que mantuvo una relación de una noche. 

La novia de Gustavo González viajará a Honduras con Adrián Rodríguez, con el que mantuvo una relación de una noche. 
María Lapiedra | Primera Línea

Supervivientes está muy cerca de estrenar su nueva edición y los nombres de los primeros aventureros ya están saliendo a la luz. Raquel Mosquera, el cantante Francisco, Maite Zaldívar y María Lapiedra se convirtieron en los primeros concursantes confirmados por la cadena. A estos rostros se ha sumado el del actor Adrián Rodríguez, que hace unos años mantuvo un affaire con la novia de Gustavo González.

El programa Sálvame recordó la relación entre el actor y María Lapiedra. Un episodio ya olvidado y que, en su día se hizo público debido a un error en las redes sociales cuando publicó una fotografía en la que ambos aparecían semidesnudos, evidenciando que había algo entre ellos.

maria-lapiedra-adrian-rodrguez.jpg

Tras el lapsus, la colaboradora de Sálvame habló del tema en la revista Primera Línea: "Estaba en mi casa viendo Chiringuito de Pepe y al tercer capítulo me di cuenta de que me había acostado con Adrián Rodríguez".

"Tuve una relación con él.Nunca hemos vuelto a hablar. Cuando empecé con Mark me borró y bloqueó los antiguos amantes de Whatsapp. No me da miedo que cuente cómo nos conocimos", aseguró en Sálvame. "Esa noche eran tres en la cama. La otra persona también es muy conocida. Actor también. Ella estaba con otra persona y Adrián se apuntó", afirmó Kiko Hernández a lo que María asintió con la cabeza.

maria-lapiedra-salvame-adrian-rodriguez.

Veremos si tantas semanas juntos en Honduras sin nada que hacer hará que resurja la llama de la pasión entre ellos y si Lapiedra será capaz de ser fiel al paparazzi. En unas semanas saldremos de dudas en lo que parece que será una gran edición de Supervivientes.

Temas

0
comentarios