Menú
Carlos Pérez Gimeno

Alberto Cerdán: "Arantxa siempre ha sido una mujer positiva y equilibrada"

Cerdán, cuando habla del tema, lo hace con pena por el cariño que le tiene a la tenista. “Pienso que sí llevaban tiempo mal, y no lo querían hacer público".

Carlos Pérez Gimeno
0

Alberto Cerdán es uno de los mejores amigos que tiene Arantxa Sánchez Vicario, que como es sabido, está viviendo uno de los peores momentos de su vida desde que se ha hecho público que está en pleno proceso de divorcio, de su marido Josep Santacana.

El estilista fue uno de los muchos invitados que acudió al cumpleaños de Juan Peña, y allí mantuvimos una conversación en la hablo de su gran amiga.""Nos conocemos hace muchísimos años, y te puedo decir que Arantxa es una mujer muy positiva y equilibrada, con y sin Pep. Quizás la gente la ve muy sensible, pero tal vez por su trabajo tiene una mente muy firme. Yo la he visto muchas veces con su marido, y los dos estaban muy enamorados, es una pena. Los dos hacían una gran labor de familia, y estaban encantados con sus hijos. Para mí, ha sido un golpe muy duro el pensar que algo se acaba. La verdad es que no lo sabía". De esta manera lo explicó.

Cerdán, cuando habla del tema, lo hace con pena por el cariño que le tiene a la tenista. "Pienso que sí llevaban tiempo mal, y no lo querían hacer público, también dice mucho a favor de ellos. El tenerse un respeto mutuo es fundamental, así ocurrió con el divorcio de Joan Vehils, su primer marido, ojalá ocurra ahora lo mismo. "Respeto mutuo", reiteró

El peluquero mantiene la teoría que van a llegar a un entendimiento. "Deberían hacerlo, sobre todo por los niños, y por ellos mismos", declaró.

Al preguntarle si había tenido ocasión de hablar con ella, me comentó que sí. "Hemos hablado, y la he encontrado muy tranquila. " stoy serena, y voy a confiar y confío en La Justicia". Así fueron sus palabras." Ese es el mensaje, que transmite a todo el mundo. Ojáa lleguen a un acuerdo, que recompongan su vida, que recupere a su familia, como es sabido , su hermano Emilio, siempre ha sido su brazo derecho, aparte de sus padres, y esa frase de " Ya te lo dije", no tiene que existir.

Cerdán confía en que los dos lleguen a un acuerdo, lo más civilizado posible. "No se sí habría algún amigo que supiera de este desenlace, pero yo no, te lo puedo asegurar. Cualquiera se puede desenamorar, en 10 años que es el tiempo que han estado casados, tienes que guardar el equilibrio, y sí eso se consigue es porque se está enamorado, al menos esa es mi opinión. Y cuando las cosas se acaban, lo importante es cómo las dejas", concluyó.

Colaborador de Es la Mañana de Federico de la sección "Crónica Rosa".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD