Menú

Kiko Hernández, sobre su lío con Nuria Bermúdez: "Estábamos en el suelo de la cocina y el fotógrafo en el salón"

Kiko no ha sido tímido y ha contado todo lo que hubo con Nuria Bermúdez, que tampoco fue tanto. 

Kiko no ha sido tímido y ha contado todo lo que hubo con Nuria Bermúdez, que tampoco fue tanto. 
Kiko Hernández y Nuria Bermúdez | Telecinco

Kiko Hernández, siempre reticente a hablar de su vida privada, no tuvo reparos en contar todos los detalles de su noche loca con Nuria Bermúdez en 2002. Todo fue a colación de la notable lista de amantes de Gustavo González desvelada en Sálvame la semana pasada, cuando el colaborador salió al paso del habitual rifirrafe sacando a la luz el lío más sorprendente e inesperado que se ha destapado en el programa en una larga temporada.

"Yo en el 2002, recién salido de Gran Hermano, me enrollo una noche con Nuria Bermúdez", fueron sus palabras, que pasaron relativamente desapercibidas en el barullo, pero que la prensa rosa se ha encargado de airear esta misma semana: la portada del lunes del ¡QMD! es un ejemplo de ello.

Este lunes, Kiko ha profundizado en el tema arrojando más luz a lo contado por la publicación. Cómo, efectivamente, un fotógrafo le propuso un montaje con Nuria –entonces popular por sus líos con Antonio David Flores– que Kiko, entonces bien ocupado con su participación en A tu lado y Crónicas Marcianas, rechazó sin mayores problemas.

Pero tal y como detalló Kiko en Sálvame, accedió de todas formas a reunirse con José María Franco, la persona encargada de transmitir la oferta del paparazzi de sacar unas fotos con Nuria.

"Esa misma noche apareció Nuria –dijo Kiko–, y pese a todo ambos decidimos ir a tomar algo. En la discoteca, risas arriba y abajo, pero no hubo nada más". Pero, naturalmente, algo más sí hubo y al ir ambos algo "perjudicados", acabaron en el piso de la calle Ibiza que entonces ocupaba ella. No hubo mucho más, pero la frase de Kiko es, como poco, perturbadora: "Yo estaba en el suelo de la cocina con ella y el fotógrafo en el salón".

La cosa no llegó a más, y ni la oferta de exclusiva ni lo que ocurrió en la cocina llegó a más. Kiko, de hecho, solo tiene buenas palabras para Nuria, que ahora está retirada completamente de esta clase de aventuras. "Está retirada porque ella ha querido, ahora mismo es muy feliz con su hijo. Está apartada de todo. Yo la he conocido después a través de Marta López y es una persona maravillosa".

Temas

En Chic

    0
    comentarios