Menú

Mar Flores y Elías Sacal, nueva crisis tras las fotos de él con otra mujer

Elías Sacal y Mar Flores vuelven a romper. Eso se deduce de las fotos del empresario con otra mujer. 

Chic
0
Mar Flores y Elías Sacal | Gtres

No es la primera vez que Mar Flores y su novio mexicano Elías Sacal se distancian. Pero cada vez que la noticia ha surgido, ellos se han apresurado a desmentirla posando juntos en algún viaje ideal. Esta vez, sin embargo, todo parece diferente, a tenor de las comprometedoras imágenes de él con otra mujer.

Una escena que hacía suponer que lo suyo con Mar Flores era ya historia, esta vez sí. El rico empresario mexicano, con fama de playboy en su país, conoció a Mar recién separada de su marido Javier Merino, con quien comparte cuatro hijos. De esa manera, la modelo se paseó por todo el mundo, en las mejores fiestas y con todo el famoseo internacional. No obstante, Mar Flores se veía obligada a frenar de vez en cuando semejante ritmo de vida para volver a casa y atender a sus cinco hijos (el primero de ellos con Carlo Constanza de Castiglione).

Que se trate de una ruptura definitiva o uno de los numerosos altibajos que han sufrido como pareja es algo que solo el tiempo dirá. La relación ha durado dos años y, a falta de comunicado oficial, parece que ya ha terminado.

Pero ¿y quién es la nueva chica de Sacal? Se llama Natalie Lefevre y las imágenes fueron tomadas en un hotel de Suiza. Se sabe que es licenciada en Administración de Empresas, habla seis idiomas y ejerce como directora de asuntos corporativos de Euronews en 2016. Su pasión es viajar y cultivar su físico para lucirlo en Instagram, como otras muchas influencers del momento.

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios