Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Arancha del Sol: "Mi madre está atravesando una etapa muy difícil"

La mujer de Finito de Córdoba acudió junto al desfile de Tot-Hom en Madrid.

0
Las invitadas al desfile de Tot-hom en Madrid

Virginia Troconis fue una de las muchas caras conocidas que asistieron al último desfile de la firma Tot-Hom en la residencia del embajador francés. La vi visiblemente más delgada y muy guapa. "No creo que esté más delgada, pero sí me cuido, me gusta hacer ejercicio. Al preguntarle por su familia, la esposa de Manuel Díaz 'el Cordobés' comentó que todos están muy bien. "Mis hijos estudiando, cómo debe ser, y Manuel en el campo entrenando", comentó.

Quien tampoco quiso faltar a la cita fue otra mujer de torero, Arancha del Sol, casada con Finito de Córdoba. "Estamos muy bien viviendo en Córdoba. Suelo venir mucho a Madrid porque estoy muy pendiente de mi madre, que está atravesando una etapa muy difícil. Desde el fallecimiento de mi padre hace unos meses, le está costando mucho remontar. Estaban muy unidos y no lo lleva nada bien, fue todo muy rápido desde que le detectaron un cáncer, podría haber vivido muchos años más. Tenía 71 años, una pena. Se hicieron una casa en Asturias y no ha querido regresar. Mi hermana y yo estamos muy pendientes de ella", me dijo con tristeza.

Ana Belén -fiel a los diseños de Marta Rota y sus hijas Alejandra y Andrea- lamentó el fin de la serie de televisión Traición, donde la actriz interpretaba uno de los personajes más destacados. "Me da mucha pena, ha sido una experiencia muy positiva, pero los hechos son así... Ya vendrán nuevos trabajos. De momento no tengo nada en perspectiva, pero algo llegará con seguridad".

desfile-tot-hom-gimeno2.jpg

Como era de esperar en una colección de alta costura, todas las asistentes estaban encantadas, como Ana Botella o Ana Rosa Quintana, que llegó finalizando el desfile. "Imposible llegar antes por el horario del programa". Patricia Rato, Lola Suárez con su nuera Carola Baleztena, Rossi de Palma, entre otras invitadas.

Una vez finalizada la presentación de las nuevas creaciones, se sirvió un almuerzo, todo bajo la supervisión de Carmen Valiño. Felicidades.

desfile-tot-hom-gimeno1.jpg

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Una madre por gestación subrogada abochorna en directo a Irene Montero
    2. Un golpe bajo de Hugo Paz a Sofía Suescun enfada a los espectadores de 'Supervivientes'
    3. Lucía Rivera presume de trasero en una azotea barcelonesa
    4. El separatismo enseña los dientes al Rey
    5. 30 años del fracasado matrimonio del duque de Alba con Matilde Solís
    0
    comentarios

    Servicios