Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Kiko Matamoros desvela la fortuna que ha rechazado por acudir a 'Supervivientes'

El excolaborador niega que vaya a perder su casa porque hubiera aceptado participar en el reality de Telecinco.

Chic
0
Kiko Matamoros | telecinco.es

Desde que abandonó su silla de colaborador en Sálvame, Kiko Matamoros está más feliz que nunca, pero sus excompañeros todavía se acuerdan de él. Kiko Hernández contó esta semana en el programa que Matamoros y su mujer Makoke están a punto de perder su casa por una gran deuda que mantienen con Hacienda.

Nadie mejor que el supuesto afectado para aclarar su situación. Kiko entró en directo por teléfono para confirmar que tiene cuentas pendientes con la Agencia Tributaria, pero sus propiedades no corren peligro. "Es una deuda de 1.000.400 euros. Es grande y evidentemente tenemos un problema las dos partes. Pero estoy intentando negociar con Hacienda y llegar a un acuerdo de la cantidad que a mí me parece justa y razonable. Hay un conflicto en cuanto a la aplicación de terminados preceptos", contó el tertuliano.

"Es absolutamente falso que vaya a perder la casa. Mis relaciones con el banco que tiene la hipoteca son excelentes y siempre que he tenido un problema de liquidez me han esperado". "Si me hubiera hecho falta el dinero, me hubiera ido a Supervivientes, que me ofrecía 30.000 euros semanales. Y no lo he hecho", desveló Matamoros, volviendo a confirmar que está completamente descartado para el concurso. "O estaría ahí trabajando o en un programa que me han ofrecido también de los fines de semana o donde sea", insistió.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Una madre por gestación subrogada abochorna en directo a Irene Montero
    2. Lucía Rivera presume de trasero en una azotea barcelonesa
    3. 30 años del fracasado matrimonio del duque de Alba con Matilde Solís
    4. Un golpe bajo de Hugo Paz a Sofía Suescun enfada a los espectadores de 'Supervivientes'
    5. El desafortunado mensaje sobre los peruanos del 'pequeño Nicolás'
    0
    comentarios

    Servicios