Menú

Mar Flores vuelve a estar soltera y quita importancia a Elías Sacal

Como cada miércoles, las revistas vienen cargadas de nuevos temas. 

Como cada miércoles, las revistas vienen cargadas de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

¡Hola! no ha querido arriesgar dedicando su portada a Mar Flores, a pesar de la exclusivaza en la que anuncia su ruptura con Elías Sacal y lo reduce a la categoría de la nada. Dice el texto de la siempre genial Roseta del Valle que Mar "da muy poquita importancia a su historia" con el mexicano: "No ha marcado su vida". "El millonario ya no está ni se le espera", añade la periodista.

En la entrevista, "la nueva Mar Flores" hace balance de su vida, de su carrera profesional, de la maternidad y su dedicación a ella, de su matrimonio fallido con Javier Merino, con el que, asegura, se lleva bien, y menciona de pasada a su ahora ya exnovio, Elías Sacal: "Las relaciones a distancia, por lo menos en mi caso, son difíciles de llevar". Y avisa que será normal verle con otras, horas después de que hayamos conocido a Natalia Lefevre, la última conquista del millonario. Por cierto, no tiene juanetes, como aseguran algunos participantes de la Crónica Rosa de Es La Mañana de Federico. ¿O hay photoshop?

Alba gana a Fonsi: mantendrá la custodia de su hijo

Leemos en Lecturas que "el juez da la razón a Alba Carrillo". La revista asegura que existe un auto en el que se deniegan las medidas cautelares que pedía Fonsi Nieto y que tenían como puntos fuertes la custodia de su hijo y que la madre dejase de hablar de él en los medios. Tras una comparecencia de tres horas en los juzgados el pasado mes de enero, el magistrado ha decidido que Alba sí protege la intimidad de su pequeño y que no es necesaria una intervención judicial. Mientras se publica la sentencia, Alba guarda silencio y se mantiene alejada de los platós, una decisión que la honra.

El polémico fragmento del libro del exmarido de Letizia

Y gracias a la revista Lecturas, nos evitaremos leer el libro entero. Porque los tres párrafos publicados pueden referirse a la reina de España... o a la de Dinamarca. "La vi salir embutida en aquel gabán de cosaco bajo del cual (sic) iba casi desnuda. Era bella como un diluvio (Lecturas pone foto de Letizia con paraguas) pero desapareció bajo el sol de diciembre sin dejar rastro. Sin darme cuenta, había llegado a obsesionarme con sus ojos y su boca. Ambos permanecían en mi memoria por alguna razón. Quizá los había visto en la portada de un disco", escribe el extremeño en su polémica obra.

Marisa Vicario viaja a Miami junto a su hija Arantxa

Después de años de desavenencias económicas y reproches por ausencia de cariño, Arantxa Sánchez Vicario se ha reconciliado con su madre. Ha tenido que separarse de Josep Santacana para que veamos a Marisa, la matriarca del clan de tenistas, viajando a Miami para apoyar a su hija. Lecturas publica una imagen de la madre de la deportista sentada en una silla de ruedas en el aeropuerto de Miami, y asegura que se ha instalado en casa de su hijo Emilio. "Somos su familia y la queremos", asegura.

Rosario Flores pone a la venta El Lerele

El Lerele pasará a la historia por ser una de esas "casas de famosos con historia". La finca Cantora de Pantoja o Villa Meona, de Preysler, son dos ejemplos. Ahora, cuenta Semana que la hija de Lola Flores ha puesto a la venta la residencia, ubicada en la zona norte de Madrid, por dos millones de euros. Rosario cambia la mítica casa en la que fallecieron su madre, su padre y su hermano Antonio, por un piso en la calle Pintor Rosales, donde tendrá como vecinos a sus íntimos amigos Mariola Orellana y Antonio Carmona.

Mónica Cruz, acusada de explotadora

Mónica Cruz va a tener que acudir a los tribunales. Leemos en Semana que acaba de ser demandada por una empleada de hogar que también quiere que declare su famosa hermana Penélope en calidad de testigo.

La demanda interpuesta por la trabajadora acusa a Mo de, entre otras cosas, despido improcedente, por haber trabajado sin contrato ni alta en la Seguridad Social, o por condiciones laborales lamentables, que consistían en jornadas laborales de 16 a 18 horas y la obligatoriedad de estar a disposición de la empleadora de 22 de la noche a 2 de la madrugada para abrirle la puerta cuando llegaba.

De la información, que recuerda al famoso caso de los Bardem con los empleados de su restaurante, se desprende además que las hermanas Cruz son unas chungas: las dos amenazaron a la mujer con echarla de España.

Pepe Navarro demanda a su segunda mujer, Lorena

La mala fama de Pepe Navarro con sus exmujeres y posibles hijos tiene un nuevo capítulo en la portada de Diez Minutos. Leemos en la revista que el periodista también ha demandado a su ex, Lorena, después de tres lustros de relación y dos criaturas (reconocidas) en común. Asegura Diez Minutos que Navarro, separado desde el mes de diciembre, pretende que la madre de sus hijos abandone con ellos el domicilio familiar.

Telma Ortiz reaparece disfrazada de reina

Vemos en ¡Hola! después de varios meses a Telma Ortiz, la hermana de la reina Letizia, alérgica a la prensa rosa hasta el punto de haber tenido la osadía de haber llevado a los tribunales a sus principales cabeceras.

La hermanísima acudió hace unos días a la clínica Institut Marqués para disfrutar de la música de Antonio Orozco y lució un look que ha sido calificado por ¡Hola! como "muy royal": moño con adorno de fantasía y pendientes en cascada.

Cóctel de noticias

Zara, patrocinador de la ceremonia de los Oscar. Se entiende de este modo la presencia de la heredera Marta Ortega en la gala (y en la portada de la revista): la empresa española colaboró con la academia vistiendo al equipo de "backstage".

Rafa Nadal habla en ¡Hola!de sus proyectos. El tenista ha concedido una entrevista a la edición mexicana de la revista en la que anuncia la apertura en Costa Mujeres de un centro deportivo con su nombre y en la que afirma que "evidentemente" le gustaría formar una familia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios