Menú

Mercedes Milá, sin pelos en la lengua: "A mí no me hables de Telecinco"

Mercedes Milá, sin pelos en la lengua, manifestó de nuevo su desencanto con Telecinco. 

Mercedes Milá, sin pelos en la lengua, manifestó de nuevo su desencanto con Telecinco. 
Mercedes Milá en Late Motiv | Movistar

Mercedes Milá no tiene pelos en la lengua. Y en su reciente visita a Late Motiv, el programa de Buenafuente en #0 lo volvió a demostrar. "A mí no me hables de Telecinco", fue una de las contundentes respuestas de la expresentadora de Gran Hermano, bien es cierto que a colación de la labor de los maquilladores de la cadena.

Pero todo sabemos lo que ocurrió cuando Milá salió de GH tras más de una década en el formato... y que la presentadora no da puntadas sin hilo.

Precisamente, sobre su adiós al reality Milá reiteró que se sintió ofendida por la"mentira podrida" de que dejara el programa por dinero. Eso sí, "durante 16 años no me subieron ni un día el sueldo. ¿Cómo es posible esto? Tampoco es que diga que me tienen que doblar y triplicar, pero sí una ilusión o algo", se lamenta.

Además, sobre sus intenciones laborales actuales, Milá aseguró que ahora quiere "que me dejen hacer lo que me dé la real gana en todo momento en una empresa que no tenga complejos". Quizá una referencia implícita a su anterior labor en Telecinco, empresa que –por cierto– ha quitado su fotografía de los pasillos de la empresa, siendo sustituida por la imagen de Bertín Osborne.

La salida de Milá de Mediaset es, por tanto, un hecho. Pero además del desacuerdo económico en boca de todos, la razón fue también médica. "Llegó un momento en el que mi médico me dijo que se terminó". Una depresión -apuntó- provocó que tomase la decisión de decir adiós: "Me fui a casa de mi madre, que es donde pensaba que podía estar".

Ahora, solo queda comprobar cuál es el siguiente paso de la deslenguada Milá, que se reconoció con ironía como "egocéntrica y exhibicionista". "A mí la televisión me ha hecho diferente a como me educaron en el colegio. Un monstruo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios