Menú

Paula Echevarría rompe su silencio sobre Miguel Torres

La actriz ha sido la primera en dedicarle unas bonitas palabras a su supuesto novio. 

La actriz ha sido la primera en dedicarle unas bonitas palabras a su supuesto novio. 
Paula Echevarría | Gtres

La relación –al menos acercamiento– entre Paula Echevarría y Miguel Torres es un secreto a voces. La pareja ha tenido varios encuentros pero todavía no se dejan ver juntos, aunque poco a poco van quitándole hierro al asunto. Ha sido en la gala de la revista Fotogramas de Plata en Madrid donde la actriz ha hablado por primera vez sobre el futbolista.

La revista Diez Minutos habló con ella y le recordó que Torres es un hombre muy guapo, a lo que ella contestó: "Sí, pero todavía es más guapo por dentro". También asegura que no se esconden, por eso la prensa siempre les "pilla" en sus encuentros. "Si quiero que no nos pillen te aseguro que me escondería", dijo a la publicación.

Por su parte, Miguel Torres está muy ilusionado. Diez Minutos habló con sus compañeros de equipo y amigos, que aseguran que está feliz y habla mucho de ella.

Esta misma semana, los fotógrafos captaron un nuevo e íntimo encuentro entre ambos en el apartamento que el futbolista tiene en el centro de Madrid. Tanto a la entrada como a la salida, las cámaras estuvieron allí para captar el pequeño Smart de cuatro puertas conducido por la propia Echevarría, así como la berlina en la que Torres ocupaba el asiento del pasajero.

Temas

En Chic

    0
    comentarios