Menú

Penélope Cruz aclara con un comunicado la información sobre la denuncia a su hermana Mónica

"La información que alguien ha filtrado a los medios es parcial y falsa".

"La información que alguien ha filtrado a los medios es parcial y falsa".
Penélope Cruz | Cordon Press

La revista Semana publicaba este miércoles que Mónica Cruz ha sido denunciada por una empleada del hogar por no darle de alta en la Seguridad Social. El día 17 de febrero de 2017 la colombiana viajó a España y comenzó a trabajar con la hermana de Penélope. Un año después, fue despedida. Ahora ha interpuesto una demanda por considerar el despido improcedente y por las condiciones laborales en las que había estado contratada llegando a calificar su experiencia como un "calvario laboral".

Penélope Cruz ha salido al paso de estas acusaciones y ha enviado un comunicado a los medios a través de su abogado y su jefe de prensa.

Ante una noticia publicada en diversos medios, nos vemos en la obligación de desmentir con rotundidad ciertas informaciones que se están dando por veraces: la empleada del hogar contratada por Mónica Cruz, JAMÁS trabajó para Penélope Cruz, no teniendo ningún tipo de relación laboral con Penélope Cruz ni Javier Bardem. Todo el resto de informaciones a las que se refiere la noticia están en manos del equipo jurídico de Mónica Cruz. Esta empleada del hogar fue invitada a España por Mónica Cruz, quien le tramitó el permiso de residencia (que obtuvo) y quien la contrató como tal, dándole de alta en la Seguridad Social. Dejó de trabajar en Febrero de 2018, y fue denunciada el 13 de Febrero de 2018 por la Sra. Mónica Cruz, debido a temas que se tratarán en los tribunales.

La información que alguien ha filtrado a los medios es PARCIAL y FALSA. Serán los tribunales los que deberán pronunciarse sobre el tema.

Os agradeceríamos que actualizaseis y modificaseis la información al respecto, para adecuarla a la realidad.

Atentamente,

Mario Sol Muntañola (abogado).

Javier Giner (Jefe de Prensa de Penélope Cruz)

Temas

En Chic

    0
    comentarios