Menú

Rosario se deshace de El Lerele, el santuario del clan Flores

La cantante había comprado a Lolita y a su sobrina Alba su parte de la vivienda. Ahora la pone a la venta por 2 millones de euros.

La cantante había comprado a Lolita y a su sobrina Alba su parte de la vivienda. Ahora la pone a la venta por 2 millones de euros.
Rosario Flores | Cordon Press

Si hay una casa de famosos que pasará a la historia esa es, sin duda, El Lerele. El que fuera santuario del clan Flores es la mítica casa en la que fallecieron Lola Flores, Antonio Flores y el Pescaílla. Ahora, cuenta Semana que Rosario Flores ha puesto a la venta la residencia, ubicada en la zona norte de Madrid, por dos millones de euros.

La cantante y coach de La Voz cambia la mítica casa en la que fallecieron su madre, su padre y su hermano por un piso en la calle Pintor Rosales, una vivienda mucho más céntrica donde tendrá como vecinos a sus íntimos amigos Mariola Orellana y Antonio Carmona. Mientras tanto, sigue viviendo en Cádiz, hasta que le den los últimos retoques a su piso de más de 200 metros cuadrados y que le ha costado 1.200.000 más el precio de la reforma.

Unos años después de la muerte de el Pescaílla, Lolita vendió su parte de El Lerele a Rosario, que también adquirió la de su sobrina Alba, convirtiéndose en la única propietaria. Aunque sus números financieros están más que saneados, renegoció en noviembre pasado la hipoteca que tenía la finca, que ronda los 700.000 euros y según contrato terminará de pagar en 2039.

Con la operación, Rosario trataría de buscar liquidez, comprar su nuevo piso y hacer las reformas necesarias. Antes de su venta, Rosario ha sacado los dos grandes cuadros de Lola y Antonio Flores que presidían la entrada y se ha vaciado la casa de objetos personales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios