Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El subtítulo "visto y no visto" en 'Sálvame' que podría cambiar las cosas en el clan Pantoja

Beatriz Cortázar, Carmen Jara y Paloma Barrientos hablan de la actualidad rosa en esRadio

Chic
0
María Patiño en el Sálvame del miércoles | Telecinco

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Beatriz Cortázar, Carmen Jara y Paloma Barrientos para comentar todas las noticias de la actualidad rosa. Incluyendo el misterioso subtítulo que ayer se emitió en Sálvame durante unas declaraciones de María Patiño, y que podría tener consecuencias en el reparto de objetos pertenecientes a Paquirri.

Una polémica familiar que dura ya varios años, y que afecta a la situación familiar del clan Pantoja: durante años, Fran y Cayetano Rivera han solicitado parte de los bienes y trastos –así se denominan los instrumentos usados por el torero en la plaza– que les corresponden de su padre, una petición a la que Pantoja –según versiones– se habría venido negando.

Según relató en esRadio la periodista Beatriz Cortázar, "Patiño abrió un melón que puede traer consecuencias": muchos de los trastos del torero fallecido, que ahora cumpliría 70 años, "habrían reaparecido en otro sitio que no es Cantora".

No obstante, a este hecho se añade un misterioso subtítulo que pronto desapareció, y "que se refería al mayoral que tuvo Paquirri y que trabajó en Cantora después". Luego, la propia Patiño lo desmintió, "pero ese letrero ya estaba generando reacciones" fuera del programa.

Para conocer al mayoral de Paquirri hay, pues, que ir 30 años atrás. "Cuando muere Paquirri, Pantoja se quedó viuda y sola en Cantora. Isabel contó que en un momento dado le estaban robando de Cantora muchas cosas y cerró las puertas. Fue ese famoso robo el que hizo que Isabel se negara a dar nada más de Paquirri". No obstante, hubo muchas personas que pensaron que se trató de una excusa para no repartir el legado del torero.

No obstante, "si ahora resulta que aparecen cosas que no tiene Isabel pero las tiene alguien", esta versión de la tonadillera resultaría ser cierta, y los Rivera podrían recuperar esos objetos que hasta ahora no estaban a su alcance. Una reivindicación histórica de esa rama de la familia que se ha convertido en disputa en numerosas ocasiones. Con un añadido que resulta importante: "Entonces nadie creyó a Isabel Pantoja", explicó al respecto Beatriz Cortázar.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. ¿Por qué es tan peligrosa la 'trampa' que prepara el Pacto de Toledo sobre las pensiones?
    2. Tamara Gorro comparte su desnudo integral más reivindicativo
    3. Sánchez respalda a una "quemadísima" Delgado que deja KO al Gobierno
    4. La todavía ministra Delgado definió a Marlaska como "un maricón" en su comida con Villarejo
    5. El misterioso trabajo de Adriana Lastra a los 14 años
    0
    comentarios

    Servicios