Menú

La gran pillada de Kiko Hernández y María Lapiedra: 'Sálvame' emite una conversación privada

Aseguraron que la grabación descubrirá muchas máscaras y caras ocultas desconocidas hasta ahora.

Aseguraron que la grabación descubrirá muchas máscaras y caras ocultas desconocidas hasta ahora.
Kiko Hernández y María Lapiedra | Telecinco.es

Nuevo escándalo en el universo Sálvame. Este miércoles, el programa de Telecinco comenzó su emisión asegurando que Kiko Hernández estaba reunido con los directores tras ser víctima de una grabación mientras mantenía una conversación con uno de sus compañeros. Según Paz Padilla, se trataba de unas declaraciones que "podrían cambiar la imagen pública de una persona y que pueden provocar un tremendo daño a una tercera persona. Kiko Hernández quiere evitar por todos los medios que esta grabación vea la luz y ha advertido a la cúpula que, si esa grabación se emite, podría llegar a abandonar el programa. Esto es, Sálvame. No existe la cuarta pared", aseguró.

Cuando Kiko Hernández hizo acto de presencia en el plató, se conocieron más detalles de lo ocurrido: "Hay algo que puede ser mortal y por eso creo que no debe emitirse. Puede ser dañino. Si sale, no os preocupéis, que tenéis contenido para tres Deluxe", confesó el tertuliano que amenazó con dejar el programa si la grabación veía la luz.

"Los límites se han pasado. Si lo ves, igual se enfada el director conmigo, pero es asqueroso", continuó Kiko. Acto seguido, denunció la poca privacidad que existe en el programa. Fue entonces cuando Paz Padilla le confesó que alguien había alertado de la conversación que estaba teniendo y por eso comenzaron a grabarle.

"Ya te tengo calado. Ya sé quién eres. No está aquí, no hace pantalla. Me viene bien saberlo y a ti te va a venir muy mal y te va a tocar el bolsillo", dijo Kiko enfadado dirigiéndose a la persona que cree que avisó a sus jefes de la conversación privada.

Tras anunciar durante todo el programa que la grabación se emitiría íntegra, finalmente desvelaron que la otra persona que había detrás del teléfono era María Lapiedra. La novia de Gustavo González entró en directo y mostró su indignación con el programa: "No es normal esto. Tendré que hablarlo con mis abogados".

Como era de esperar, el programa irá desvelando poco a poco la grabación. Este miércoles emitieron un fragmento en el que María Lapiedra informaba a Kiko Hernández de que tiene acceso a todas las cuentas de Gustavo González y que el colaborador "tiene mucho dinero". De esta forma, desmentía los rumores que apuntaban a que el tertuliano está arruinado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios