Menú

Nathalie Baye también carga contra Laeticia y el brutal testamento de Johnny Hallyday

La actriz Nathalie Baye, exesposa del cantante, también carga contra el polémico testamento. 

La actriz Nathalie Baye, exesposa del cantante, también carga contra el polémico testamento. 
Baye y Hallyday en 1985 | Cordon Press

Nathalie Baye, exmujer y madre de la hija de Johnny Hallyday, entra en la polémica de la herencia del cantante. En una misiva publicada en Le Figaro, asegura que los primogénitos de la estrella francesa, David Hayllyday y Laura Semt (la hija de Baye), se convirtieron en "la peor pesadilla de Laetitia", la última mujer y destinataria de toda la herencia del rockero.

Baye define a los dos hijos, que solicitaron la anulación del testamento que les dejaba sin nada, como "las bestias negras de su madrastra". "Johnny ha sufrido mucho, David y Laura también. Por un lado estaba la apariencia de las fotos familiares, pero la realidad era mucho menos agradable", ha declarado Baye.

La actriz francesa se une así a Sylvie Vartan, casada con Hallyday entre el 1965 y 1980, que también criticó la disposición del testamento final del cantante, que dejó todo a Laetitia antes de morir a los 74 años el pasado mes de diciembre, y pese a haber donado en vida a sus dos hijos.

A principios de mes, y a través de un comunicado emitido por el abogado de Laetitia, la viuda Laetitia negó que se aprovechara de la debilidad del cantante en sus últimos años de vida y aseguró que redactó su testamento "con todas sus facultades mentales y su libre albedrío". La viuda niega que los dos hijos fueran desheredados y considera que su marido "estimó que había hecho todo lo necesario en su vida para dejarles al abrigo de toda necesidad".

Al tiempo, anunció acciones legales contra las "difamaciones y rumores nauseabundos" contra su clienta y las dos hijas de origen vietnamita que adoptó junto al cantante que, señaló, han sido víctimas de "insultos de carácter racista".

Temas

En Chic

    0
    comentarios