Menú

Kiko Rivera, condenado a pagar 12.000 euros por incumplimiento de contrato

El Dj fue demandado por un empresario y ahora tendrá que indemnizarle con 12.000 euros por no acudir a pinchar a su sala de fiestas. 

El Dj fue demandado por un empresario y ahora tendrá que indemnizarle con 12.000 euros por no acudir a pinchar a su sala de fiestas. 
Kiko Rivera | Cordon Press

Kiko Rivera comenzaba la semana con una buena noticia tras el nacimiento de su nuevo sobrino, Cayetano, hijo de su hermano y Eva González. El hijo de Isabel Pantoja acudió al hospital muy sonriente a recibir al nuevo miembro de la familia. Sin embargo, la semana no ha terminado como él esperaba después de recibir la noticia de que deberá indemnizar con 12.000 euros a un empresario de Alicante. Según la sentencia, el Dj habría incumplido un contrato en el que estaba estipulado que debería actuar durante dos horas en una discoteca de dicha ciudad a cambio de 2.000 euros.

El hijo de la tonadillera tenía pactado con el empresario pinchar en su discoteca Danzáa Club a la que no se presentó alegando que tenía problemas de salud.Durante el intervalo entre la 1 y las 3 de la mañana, tiempo de trabajo que figuraba en el contrato, se quedó en su hotel. Por ello, el empresario le demandó por incumplimiento de contrato, daños y perjuicios: "Puedo garantizar al cien por cien que él no estaba mal", asegura.

Además, todo ha empeorado a raíz de que Kiko Rivera no se presentase a la audiencia previa por su caso. Intentó justificarse en que se encontraba "esperando a ser llamado en el pasillo de la primera planta del juzgado y que no escuchó la llamada", según se dijo en El Programa de Ana Rosa. Kiko no se resigna a pagar la multa y ha vuelto a poner el caso en manos de sus abogados.

Temas

En Chic

    0
    comentarios