Menú

La puñalada de Irene Montero a Ana Rosa Quintana

Es la mañana de Federico trata todos los temas de la actualidad rosa y social. 

Es la mañana de Federico trata todos los temas de la actualidad rosa y social. 
Quintana y Montero | Telecinco

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Marina Pina, Cote Villar y Carlos Pérez Gimeno para comentar todos los extremos de la actualidad social. Centrada obligatoriamente en la manifestación del 8 de marzo, que motivó un paro en espacios televisivos como el matinal El Programa de Ana Rosa, que ha entrevistado este viernes a la portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, para comentar lo sucedido.

"La puñalada que le ha metido... no sé si Vasile tiene un ejército limpiador porque la sangre debió correr hasta el sótano", dijo Federico Jiménez Losantos.

Las palabras de Montero a Ana Rosa fueron: "Quiero aprovechar para reconocerte porque te vi dudosa con la huelga". Tras recordar que también se mostró dubitativa en su entrevista al presidente Mariano Rajoy, a quien dijo que no haría huelga, Montero apuntó que "cuando vi que tu programa no se emitía no pude sentir más orgullo".

"No, no es verdad", intentó responder una Ana Rosa incapaz de detener el discurso de Montero, lanzada en pleno directo a la hora de ensalzar el movimiento feminista.

Tal y como se dijo en la crónica rosa, la portavoz de Podemos quiso y dio "lecciones de mujeres" a Ana Rosa. Para la subdirectora del espacio, Isabel González, "el desprecio que se desprende de sus palabras, diciendo 'te reconozco'... ¿Antes no la reconocía? ¿Ni como periodista?".

Temas

En Chic

    0
    comentarios